Jump to content

Holaaaaaaaaaaaaa a todos!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

bellablanca

Recommended Posts

Re: Holaaaaaaaaaaaaa a todos!!!!!!!!!!!!!!

Os he contestado a todas una por una y no ha salido nada!!! :(:(:(

Os decía a todas que me alegro muchísimo de volver a veros y que tenía muchas ganas de contaros y que ahora ya sabeis dónde me teneis para lo que querais, y que os quiero mucho, y que gracias pro los ánimos con las opos, y que Saliiiiiii que sé que has sido mamá que muchísimas felicidades!!!!

Y que un besote muy gordo a los que no conozco, que también estoy aquí para vosotros, y para lo que necesiteis!!!!

muas!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya me aficcionado a tu canal y es que no veas la de partido que le sacas a las cosas. Me encanta que también aconsejes productos baratitos porque te han parecido de calidad y no solo los carillos, y me encanta la forma en que lo explicas... ¡Y que ordenadito todo! Ese armario para las pinturas y accesorios del pelo me ha encantado con sus Hello Kitty y todo :lol::lol: Me ha dado muchas ideas

¡Pero si ya estoy pensando en comprarme una laca de uñas tal o ponerme el maquillaje como dice isa... es que aún no me sale, pero vamos bellablanca :lol: !

Pues eso guapa, porque no te conocía pero ahora que te he visto podemos usar la palabra con propiedad, que está genial...

Eso sobre el tema belleza, y sobre el tema recetas, pues que ánimo y que también nos encanta. Y ya sabemos que andas liada con las oposiciones, pero que sigas adelante cuando tú puedas, que nosotras encantadas de copiotearte :nodigona:

Un regalito por compartir tanto con nosotras:

360_hello-kitty.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenooooo ¡¡¡cuanto tiempo!!! Yo tampoco paso mucho por aquí, principalmente porque debido a la crisis y al paro ahora ¡todo el trabajo lo tengo yo! jajajajajaja. Lo cierto es que como antes me conectaba desde el curro así que estaba todo el día enchufada, pero desde que cambié de trabajo no tengo tiempo ni de pensar, así que me conecto muuuuy de vez en cuando. Eso si, siempre entro a leer un poquito aunque a la mayoría de la gente la veo por facebook :-)

Yo soy poco de belleza (para desgracia de mi madre que se pasa la vida encremandose) pero por saludarte y verte me acabo de suscribir. Me ha alegrado volver a saber de ti y me ha sorprendido que aún me acuerdo de tu voz (que cosas). Enhorabuena por la boda y un besote muy muy gordo.

Y otro a todas las del foro que ya sabéis que aunque estoy missing os tengo presentes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...