Jump to content

CHARLOTA DE PIÑA Y NATA MONTADA no FC

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

27

• isre

2

• Sebeair

1

Top Foreros En Este Tema

Re: CHARLOTA DE PIÑA Y NATA MONTADA no FC

DIOS MÍO QUE PINTA TIENE :fiesta: Y POR SUPUESTO QUE TIENE QUE SABER BUENÍSIMO :D

UNA PREGUNTITA :duda: COMO SE LLAMA EL ESTABILIZANTE Y DÓNDE LO COMPRAS

Y PUESTOS A PREGUNTAR :coqueta: EL MOLDE ME PARECE QUE NO ES DE SILICONA O SI

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ole' date=' ole y ole.Vaya paso a paso, vaya tarta y vaya todo.OOOOL :beso::beso::beso: EEE. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']
muchas gracias
:beso:
Tienes tú más arte en una uña que el Adriá en tó su cuerpo :lol::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: DIVINA!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nana, cómo eres!!!!!
:lol::lol::lol::lol:
no creo que la cosa sea para tanto :lol::lol:
me ves con buenos ojos
gracias maripili :wink:

Enlace al post

de verdad dololava eres de lo mejor lo que estoy aprendiendo con tigo :beso: :beso: todo lo que haces es de 100000000000000000000 :beso: :beso: me encantas
gracias Mari Carmen, me alegro que te guste. :beso:
Vaya deliciaaaaa y muy bien decorada :)
Con lo que me gusta la piña...Yo quieroooooooooo : P
: ******************

Gracias preciosa, es muy facilita
Enlace al post

Juuuurllll... parece que te ha montado bien la nata, ¿no?... :nodigona:

Vaya pintaaaaaaazaaaaa... y eso que a mí, los bizcochos de soletilla no me van mucho, pero vamos, que me embriscaba un buen cacho y me quedaba tan ancho... :dientes:

Te ha quedado preciosisisisisiiiiiiiiiiisima... tienes un gusto gigantesco... y un arte con la manga que ya quisieran muchos... :D:beso:

:lol::lol::lol::lol::lol: si ha montado bien, los bizcochos de soletilla tampoco me emociona , pero al estar mojados en el jugo de la piña y con la nata y la fruta, está muy rica.
Me alegro que te guste la presentación, no tiene nada especial.
muchas gracias-
Enlace al post

Jo loli vaya tartas más buenísimas haces :plas::plas::plas: , con lo que me pirra la nata y sigo sin varillas para probar :cry: pero de momento no me atrevo a decir que quiero más cacharritos, tendré que esperar un poco. De todas formas el lunes me imprimo tu receta para cuando pueda hacerla. Me encantan los paso a paso :up::beso::beso:

Enlace al post

La tarta buenisima :D , me encanta :up: y con el paso a paso nos los has dejao muuuu clarito :dientes:

¡¡como para no hacerla¡¡ :lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Gracias guapísima
Para mí sigues siendo "la reina de las tartas"....pero cuidado con el aprendiz que te sigue a la zaga con mucho ahinco para "destronarte" :lol::lol::lol::lol::lol::lol: yo creo que ya me ha destronado :lol::lol::lol::lol::lol:
gracias preciosa, pero es que tu siempre me ves bien :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::plas: :plas: :plas:

Enlace al post

Por Dios!!! Qué tarta tan apetecible' date=' me chifla!!! :up::beso::beso::beso:[/quote']
Gracias guapa
:beso::beso::beso:
DIOS MÍO QUE PINTA TIENE :fiesta: Y POR SUPUESTO QUE TIENE QUE SABER BUENÍSIMO :D

UNA PREGUNTITA :duda: COMO SE LLAMA EL ESTABILIZANTE Y DÓNDE LO COMPRAS

Y PUESTOS A PREGUNTAR :coqueta: EL MOLDE ME PARECE QUE NO ES DE SILICONA O SI

:beso: :beso: :beso:

el estabilizante es de club cocina y el molde es de los de aluminio de toda la vida, lo he comprado en Portugal.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...