Jump to content

CHARLOTA DE PIÑA Y NATA MONTADA no FC

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

Re: CHARLOTA DE PIÑA Y NATA MONTADA no FC

Buahhh :cry::cry::cry: con la pintaza que tiene y lo fácil que parece y yo no puedo hacerla en casa porque lleva nata y mi hija no puede ni olerla ( es alérgica a la leche) :cry::cry:

Bueno, aprovecho que tú la has hecho y te pido un trocito para mí, y me la comeré sin que mi hija me vea :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

27

• isre

2

• Sebeair

1

Top Foreros En Este Tema

Re: CHARLOTA DE PIÑA Y NATA MONTADA no FC

:plas::plas::plas::plas::plas: impresionante tarta con paso a paso y todo, eres una artista! :up: te ha quedado de lujo, como siempre :):beso::beso::beso:

:beso gracias

Buahhh :cry: :cry: :cry: con la pintaza que tiene y lo fácil que parece y yo no puedo hacerla en casa porque lleva nata y mi hija no puede ni olerla ( es alérgica a la leche) :cry: :cry:

Bueno, aprovecho que tú la has hecho y te pido un trocito para mí, y me la comeré sin que mi hija me vea :wink:

Puedes probar a montar nata vegetal, la venden en Makro(eso creo)y queda muy rica.
:beso:
Que rica !!! Loli , menuda pinta hija yo te quiero en mi casa ya con una tartita como esa , :o
ARTISTAAAA!!!! :plas: :plas:
:beso: :beso:

Chinín, con las ganas que tengo de darte un abrazo, te llevo dos :lol:
loli qué bonita te ha quedado' date=' es preciosa. De rica no te digo nada, porque seguro que voló al instante verdad? :beso: :beso: :beso: [/quote']
Estaba muy rica y suave, gracias Charo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...