Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo.

Buenos dias guapetona :)

Hoy yo me he quedado...un poco más....por vagancia....pero desde las 7 estaba despierta :wink:

Y esas bromas de tu madre.....yo también soy como ella :dientes: ....me gustan las bromas :lol:

Tengo que cocinar un poco.....más :frito:

Ya os pondré las fotos....aunque aviso que puede "herir la sensibilidad de alguien" :nodigona::lol::lol:

Cuando os leo ...que muchas os vais los domingos....a comer por ahi....o a casas de los padres.....os tengo envidia ....
Hecho en falta....algun domingo...salir simplemente a pasear y comer algo por ahi :duda:

Pero es lo que hay......

por la tarde espero pasarla por aquí...con vosotras, viendo la de cosas ricas que haceis y a ver si hago fotos....que cuando voy atropellada

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

25

• forera

4

• Morguix

3

• Azores

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola guapa!!!
Com van els ànims???? Espero que poquito a poco todo vuelva a la normalidad :)
Hoy tenemos comida familiar (hoy toca la familia de parte de mi marido) y hacer la tercera celebración del cumple de mi hijo mayor :nodigona: Él feliz así que seguiremos con el jaleo y las comidas un día más y ya luego se acabó 8)
No me toca cocinar mucho porque también hacen cumple dos sobrinos y nos repartimos entre las mamis la comida. Pero bueno, hay que montar la mesa, repasar la casa y cuatro cositas, así que me pido un colacao calentito y algo dulce, ese trocito tuyo lo podríamos compartir :dientes: y me pongo manos a la obra.
Un besote muuuuuuuuuuuuuuuuuy grande y a disfrutar del domingo :beso::beso::beso:A mí me hace eso mi madre y :bate: Menos mal que las queremos mucho y luego se olvida :lol::lol:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Yo aún no sé si es de dia o de noche, como me paso despierta casi toda la noche no distingo muy bien el "horario" a seguir. En fin, un completito y a ver si me espabilo un poco que hoy nos vamos a comer a casa de mis padres, no veas cuanta gente somos ya , la verdad me encantan estas comidas con mis padres y mis hermanos, con parejas, hijos y todos en el lote. Intentaré hacer fotos para que veais lo grande que se ha puesto mi sobri en la cuarentena ... ya pesa casi 6 kilos :o:o:o

Anda que ya le vale a tu madre con la bromita, si es que eres muy buena y claro, se aprovechan de tu inociencia, como decía "el chavo del ocho" :lol::lol: .

Feliz dia a todos . :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Onlytime y cía!!!!!

El cielo cubierto y con señales de agua!!! :cry::cry: cagëntoloquesemenea con las dichosas lluvias!!!! :evil::evil:

Ole por tu madre... te imagino saltando de la cama y corriendo sin saber donde ir!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Así que a mi me describes como una "PETARDA ALEGRE" eh???? :anda-ya: te doy un poquito de confianza y me pierdes el respeto... si es que... este año te quiero ver en Málaga y ya te daré yo petardo!!!! :dientes::dientes: Anda ponme algo de musiquilla alegre que me voy a vaciar los armarios... y para desayunar saladito y un café solo... pero ya!!!!!

FELIZ DOMINGO A TODAS!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:¡¡Ole la guasa de tu madre!! :lol::lol: y menos mal que te ha despertado, porque llevo aqui un buen rato esperando que abras la cafetería... :grrr: con la de cosas que tengo que hacer, entre otras unas buenas magdalenas para que desayunemos decentemente mañana :burla::burla:

Me pones un café, con leche condensada, que los kilos me van a dar igual...

Feliz domingo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona :)

Hoy yo me he quedado...un poco más....por vagancia....pero desde las 7 estaba despierta :wink:

Y esas bromas de tu madre.....yo también soy como ella :dientes: ....me gustan las bromas :lol:

Tengo que cocinar un poco.....más :frito:

Ya os pondré las fotos....aunque aviso que puede "herir la sensibilidad de alguien" :nodigona::lol::lol:

Cuando os leo ...que muchas os vais los domingos....a comer por ahi....o a casas de los padres.....os tengo envidia ....
Hecho en falta....algun domingo...salir simplemente a pasear y comer algo por ahi :duda:

Pero es lo que hay......

por la tarde espero pasarla por aquí...con vosotras, viendo la de cosas ricas que haceis y a ver si hago fotos....que cuando voy atropellada

:beso::beso:

Bueeenos días Carmina! :)

A mí también me gustan, pero que me despierten pa hacerme una, como que no :lol:

Envidia? yo ninguna, a mí me dicen que tengo que ir a una comida familiar y me muero :nodigona:

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias xurri..buenos dias compis :)

Pero Nieves lo de tu madre....era cierto..o es que estaba soñando :duda: Quiero decir si lo ha hecho aposta :o

Bueno ....yo quiero lo que me toque y luego os leo...

Voy a ir al "mercadillo de los domingos".. 8) que es grandioso y hace la tira que no voy...Algo compraré :duda:8):burla:

Feliz dia...y aqui no llueve 8):coqueta::beso:

Enlace al post

Hola guapa!!!
Com van els ànims???? Espero que poquito a poco todo vuelva a la normalidad :)
Hoy tenemos comida familiar (hoy toca la familia de parte de mi marido) y hacer la tercera celebración del cumple de mi hijo mayor :nodigona: Él feliz así que seguiremos con el jaleo y las comidas un día más y ya luego se acabó 8)
No me toca cocinar mucho porque también hacen cumple dos sobrinos y nos repartimos entre las mamis la comida. Pero bueno, hay que montar la mesa, repasar la casa y cuatro cositas, así que me pido un colacao calentito y algo dulce, ese trocito tuyo lo podríamos compartir :dientes: y me pongo manos a la obra.
Un besote muuuuuuuuuuuuuuuuuy grande y a disfrutar del domingo :beso::beso::beso:A mí me hace eso mi madre y :bate: Menos mal que las queremos mucho y luego se olvida :lol::lol:

Bueeeenos días Mari, guapa!! :)

Pues mucho mejor, intento ser fuerte y tirar para adelante, porque si no.... :nodigona:

Tercera celebración? jolín, como si con una no tuviese suficiente! :o me alegro que no tengas mucha faena, menos mal...

Colacao calentito y comparto contigo lo dulce, venga :dientes: sí... de eso se libra, de que la quiero mucho, que si no.... :lol:

Disfruta del día guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Yo aún no sé si es de dia o de noche, como me paso despierta casi toda la noche no distingo muy bien el "horario" a seguir. En fin, un completito y a ver si me espabilo un poco que hoy nos vamos a comer a casa de mis padres, no veas cuanta gente somos ya , la verdad me encantan estas comidas con mis padres y mis hermanos, con parejas, hijos y todos en el lote. Intentaré hacer fotos para que veais lo grande que se ha puesto mi sobri en la cuarentena ... ya pesa casi 6 kilos :o:o:o

Anda que ya le vale a tu madre con la bromita, si es que eres muy buena y claro, se aprovechan de tu inociencia, como decía "el chavo del ocho" :lol::lol: .

Feliz dia a todos . :beso::beso::beso:

Bueeenos días Carmela! :)

Aysss vaya faena llevas con pasarte la noche despierta, pero bueno... cómo va el nene? tú por lo que veo hecha polvo :(

Te encantan esas comidas porque te llevas bien con todos, que si no... ya veríamos :wink: mi madre mucho hacer el tonto, pero después lo hago yo y como le he dicho a otra guapetona de aquí, se coge un rebote que... :o

Completito y a pasar buen domingo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...