Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo.

Buenos días :beso::beso::beso::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Yo me parto con tu madre :lol::lol::lol::lol::lol: ahora eso sí, es a mi y la :bate::bate::bate::bate::bate: con la mala leche que tengo cuando me levanto :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Hoy me quedo con desayuno saladito, que parece que me apetece más :):) con un cortadito largo, eso sí, a ver si me acabo de despertar y me pongo manos a la obra :):)

Feliz domingo a tod@s :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

25

• forera

4

• Morguix

3

• Azores

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Onlytime y cía!!!!!

El cielo cubierto y con señales de agua!!! :cry::cry: cagëntoloquesemenea con las dichosas lluvias!!!! :evil::evil:

Ole por tu madre... te imagino saltando de la cama y corriendo sin saber donde ir!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Así que a mi me describes como una "PETARDA ALEGRE" eh???? :anda-ya: te doy un poquito de confianza y me pierdes el respeto... si es que... este año te quiero ver en Málaga y ya te daré yo petardo!!!! :dientes::dientes: Anda ponme algo de musiquilla alegre que me voy a vaciar los armarios... y para desayunar saladito y un café solo... pero ya!!!!!

FELIZ DOMINGO A TODAS!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Bueeenos días Ana! :)

Ni te cuento lo mal que suena mi nick entero :lol: qué mala malísima eres, encima te ríes de mí :cry::cry: a que te quedas sin ná? :grrr::anda-ya: sabes que es broma, y de perderte el respeto nada :frito: pues no sé si podré ir a Málaga, pero pesada me voy a poner un rato largo 8) y a mí a pesada no me gana NA-DI-E.

Venga, música... ésta que me gusta mucho:

[video:2uj4jjbh]http://www.youtube.com/watch?v=1QbzjdSY4Go[/video:2uj4jjbh]

Eh, eh, sin prisas, mírala cómo viene hoy :o saladito con café solo y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:¡¡Ole la guasa de tu madre!! :lol::lol: y menos mal que te ha despertado, porque llevo aqui un buen rato esperando que abras la cafetería... :grrr: con la de cosas que tengo que hacer, entre otras unas buenas magdalenas para que desayunemos decentemente mañana :burla::burla:

Me pones un café, con leche condensada, que los kilos me van a dar igual...

Feliz domingo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Me ha despertado y he seguido durmiendo, qué te has creído? que me iba a levantar? y una leche!!! :lol: mejor que aquí no vas a desayunar :wink:

Café con leche, de condensada nada, aquí pijeríos los justos 8)

Feliz domingo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!
Vaya dos tú y tu madre. Tais pa encerrar. :lol:
Ponme un cafetín con lo que quieres que estoy pasota, no sé ni lo que voy a hacer hoy... :beso::beso:

Bueenos días Ángeles! :)

Pues según mi madre, la que está pa encerrar soy yo :cry: ayss...

Cafetín con nada, por pasota :dientes: bueno va, te doy un poco de miga de pan :lol: feliz domingo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias xurri..buenos dias compis :)

Pero Nieves lo de tu madre....era cierto..o es que estaba soñando :duda: Quiero decir si lo ha hecho aposta :o

Bueno ....yo quiero lo que me toque y luego os leo...

Voy a ir al "mercadillo de los domingos".. 8) que es grandioso y hace la tira que no voy...Algo compraré :duda:8):burla:

Feliz dia...y aqui no llueve 8):coqueta::beso:

Bueenos días Luna! :)

Claro que es cierto y lo ha hecho aposta... :lol: luego se enfada si lo hago yo :bate:

No compres mucho, que al final tendréis que iros de casa pa que quepan las cosas :burla:

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias guapas,
vaya horas para levantarse, no :lol:
Pues yo, encantada de haber dormido tanto. :D
A desayunar, que Nieves ha puesto de to, pero visto la hora no quedara casi na.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Yo me parto con tu madre :lol::lol::lol::lol::lol: ahora eso sí, es a mi y la :bate::bate::bate::bate::bate: con la mala leche que tengo cuando me levanto :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Hoy me quedo con desayuno saladito, que parece que me apetece más :):) con un cortadito largo, eso sí, a ver si me acabo de despertar y me pongo manos a la obra :):)

Feliz domingo a tod@s :beso::beso:

Bueeenos días Lucaneta! :)

Pues yo no me parto, que no veas la mala leche que me ha entrao :grrr: pero se va a enterar, amosssss :dientes:

Te pongo lo que hay de salado, y un cortadito, feliz día guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias guapas,
vaya horas para levantarse, no :lol:
Pues yo, encantada de haber dormido tanto. :D
A desayunar, que Nieves ha puesto de to, pero visto la hora no quedara casi na.
:beso::beso::beso::beso:

Bueenos días Véronique! :):anda-ya: mejor para ti... así has dormido más :D

Queda de todo un poco, así que completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

Café con leche, de condensada nada, aquí pijeríos los justos 8)

Pija yo??? Amos, anda... te juro por la Hello Kitty que si te veo en málaga...que te veré te voy a patear :bate::bate::bate:

Ya no voy, que me has dado miedo :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...