Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo.

Nieves el futbol me gusta pero no suelo ir al estadio pero hoy aprovecho :dientes:

LLevo un rato intentado hacer lo que vosotros cuando respondeis a alguien que sale primero su comentario en un recuadro pero no me sale :evil::evil: ¿Como lo haceis? :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

25

• forera

4

• Morguix

3

• Azores

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Nieves el futbol me gusta pero no suelo ir al estadio pero hoy aprovecho :dientes:

LLevo un rato intentado hacer lo que vosotros cuando respondeis a alguien que sale primero su comentario en un recuadro pero no me sale :evil::evil: ¿Como lo haceis? :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Le das al botoncito de abajo, a la derecha, donde pone "Citar". Y ya te sale solo. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

LLevo un rato intentado hacer lo que vosotros cuando respondeis a alguien que sale primero su comentario en un recuadro pero no me sale :evil::evil:¿Como lo haceis? :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Ya te lo ha explicado Marga...
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....
ya sé de donde te viene a ti el buen humor... :lol::lol::duda: no es que me levante ahora.... es que ahora llego a casa... :lol:
no pienses mal... a las 9 estaba en el centro de salud... :nodigona:
ayer mi amiga Esther se rompió un pié... y yo, que soy muy solidaria... me hice una fisura en un dedo... aparte la peque se arrancó un pellejito de un dedito (de la mano) ...y esta mañana... :frito: lo tenía como ET, pobre mia...así que nos fuimos a urgencias las dos...y venimos con los deditos así... :enfermo: ella la mano y yo el pie... :lol:

hoy toca comida en casa de mami... 8) nada del otro jueves, pero me encanta que me lo den hecho... :dientes:

buen dia a todas

:beso::beso:

Enlace al post

[video:36clcx9c]http://www.youtube.com/watch?v=1QbzjdSY4Go[/video:36clcx9c]

UN MOMENTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

QUE TE VAS A PONER A QUÉEEEEEEEEEEEE?????????? PEROOOOOOOOOOOOO, EMPEZARÁS A ANDAR O TE HAN DADO LA DIETAAAAAA? NO ME LO CREOOOOOOO :lol::lol::lol:

Feliz día guapa :beso::beso::beso:

Lo que oyes!!!! empezaré a andar y lo que haga falta, que el jueves no me podia abrochar un pantalón :cry::cry::cry:
la dieta por mi cuenta, quitando ciertas cosas espero perder esos casi 4 kilos :o

Hoy le digo a Carlos, cariño, mañana a ieta y el pobre me dice:
que estoy gordo??????? y le digo, tu no, pero yo, menudo pandero se me ha puesto a mi :lol::lol::lol: asi que como dices que me quieres tanto, pos ale, te solidarizas conmigo 8):lol::lol:
Enlace al post

¡¡¡Buen día, para toda la gente buen día!!!
Con esta canción empezamos las clases, mis enanos bailando una rumbita pa' despejarnos. Yo no es que empiece ahora el día, no, que ya voy por la segunda lavadora y demás zafarranchos dominicales. Pero ahora me siento a trabajar :cry: y antes siempre me gusta darme una vueltita por la cafetería.
A mí no me hubiera venido mal tu madre esta mañana ¡¡¡ES QUE NO ME CUNDEN LOS DOMINGOS!!! :frito:
Bueno, redesayuno que me apetece un completito.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

ya sé de donde te viene a ti el buen humor... :lol::lol::duda: no es que me levante ahora.... es que ahora llego a casa... :lol:
ayer mi amiga Esther se rompió un pié... y yo, que soy muy solidaria... me hice una fisura en un dedo... aparte la peque se arrancó un pellejito de un dedito (de la mano) ...y esta mañana... :frito: lo tenía como ET, pobre mia...así que nos fuimos a urgencias las dos...y venimos con los deditos así... :enfermo: ella la mano y yo el pie... :lol:

hoy toca comida en casa de mami... 8) nada del otro jueves, pero me encanta que me lo den hecho... :dientes:

buen dia a todas

Jo, Hilda, ¡vaya comienzo de año! :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

buen dia a todas

Hilda, espero que tengas poco tiempo con la fisura del del dedo :( . Como no aparecias en el desayuno yo te crei caminando por el muro o en el rastro :):beso::beso::beso:
Enlace al post

buen dia a todas

Bueenos días guapísima! :):lol: Sí es verdad que eres solidaria!!! madre mía, lo siento pero me ha hecho gracia lo de E.T :lol::lol: ayssss vaya dosss!! a ver si os ponéis buenas que vaya tela :nodigona:

Completito y a pasar buen día en casa la mami :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...