Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo.

Jo, Hilda, ¡vaya comienzo de año! :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

:nodigona: lo hablabamos en el tanatorio Carolina, Belen, Paloma (MixMix) y yo el otro día... :frito:
este año ha empezado atravesado para todas... a ver si no va a peor... :nodigona::beso::beso:

Hilda, espero que tengas poco tiempo con la fisura del del dedo :( . Como no aparecias en el desayuno yo te crei caminando por el muro o en el rastro :)

:( no será por falta de ganas, además, la amiga con la que suelo ir al rastro es la que se ha roto el pie... :(

(gracias guapisima)

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

25

• forera

4

• Morguix

3

• Azores

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Lo que oyes!!!! empezaré a andar y lo que haga falta, que el jueves no me podia abrochar un pantalón :cry::cry::cry:
la dieta por mi cuenta, quitando ciertas cosas espero perder esos casi 4 kilos :o

Hoy le digo a Carlos, cariño, mañana a ieta y el pobre me dice:
que estoy gordo??????? y le digo, tu no, pero yo, menudo pandero se me ha puesto a mi :lol::lol::lol: asi que como dices que me quieres tanto, pos ale, te solidarizas conmigo 8):lol::lol:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: pues yo te veo genial, qué quieres que te diga, pero si tú te ves mejor con 4 kilos menos, pues adelante :D mucho ánimo y a ver si lo consigues!!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡Buen día, para toda la gente buen día!!!
Con esta canción empezamos las clases, mis enanos bailando una rumbita pa' despejarnos. Yo no es que empiece ahora el día, no, que ya voy por la segunda lavadora y demás zafarranchos dominicales. Pero ahora me siento a trabajar :cry: y antes siempre me gusta darme una vueltita por la cafetería.
A mí no me hubiera venido mal tu madre esta mañana ¡¡¡ES QUE NO ME CUNDEN LOS DOMINGOS!!! :frito:
Bueno, redesayuno que me apetece un completito.
:beso::beso::beso:

Bueenos días ricatera! :)

así me gusta, cantando :lol::lol: ayssss qué gusto cuando la gente está animada, me pone de feliz... :coqueta: el domingo que viene le digo a mi madre que vaya a tu casa :lol: ya verás como te arrepientes...

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...