Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Bueeenos días Ana! :)

Café con leche, de condensada nada, aquí pijeríos los justos 8)

Pija yo??? Amos, anda... te juro por la Hello Kitty que si te veo en málaga...que te veré te voy a patear :bate::bate::bate:

Ya no voy, que me has dado miedo :nodigona:

No me digas eso... con las ganas que tengo de conocerte...
:(:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

25

• forera

4

• Morguix

3

• Azores

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

[

Ni te cuento lo mal que suena mi nick entero :lol:Ahhhh! se siente... es el que tu has elegido!!! qué mala malísima eres, encima te ríes de mí :cry::cry:si es que me acuerdo y me parto!!!! juas juas juas!!! a que te quedas sin ná? :grrr::anda-ya: sabes que es broma, y de perderte el respeto nada :frito: pues no sé si podré ir a Málaga, pero pesada me voy a poner un rato largo 8) y a mí a pesada no me gana NA-DI-E. Ya sabes la juerga que te pierdes... y encima este año estaré yo!!!! 8)8)8)8)

Venga, música... ésta que me gusta mucho: y a miiiiiiii!!!!!

BUEN DIIIIIIIIIIA PARA TODA LA GENTE
BUEN DIIIIIIIIIIA PARA TODA LA GENTE, BUEN DIIIIIIIIIIAAAAAAA!!!
LE REN LOLEILOOOOOOO, LE REN LOLEILOOOOOO....

Eh, eh, sin prisas... es que donde hay confianza da asco!!!!!!!! :dientes::dientes: mírala cómo viene hoy :o saladito con café solo y a pasar buen día :beso::beso::beso:

Mie...........da de internete ... se me ha borrado dos veces la contestación!!!!! :frito::frito::frito:
Enlace al post

[

Ni te cuento lo mal que suena mi nick entero :lol:Ahhhh! se siente... es el que tu has elegido!!! qué mala malísima eres, encima te ríes de mí :cry::cry:si es que me acuerdo y me parto!!!! juas juas juas!!! a que te quedas sin ná? :grrr::anda-ya: sabes que es broma, y de perderte el respeto nada :frito: pues no sé si podré ir a Málaga, pero pesada me voy a poner un rato largo 8) y a mí a pesada no me gana NA-DI-E. Ya sabes la juerga que te pierdes... y encima este año estaré yo!!!! 8)8)8)8)

Venga, música... ésta que me gusta mucho: y a miiiiiiii!!!!!

BUEN DIIIIIIIIIIA PARA TODA LA GENTE
BUEN DIIIIIIIIIIA PARA TODA LA GENTE, BUEN DIIIIIIIIIIAAAAAAA!!!
LE REN LOLEILOOOOOOO, LE REN LOLEILOOOOOO....

Eh, eh, sin prisas... es que donde hay confianza da asco!!!!!!!! :dientes::dientes: mírala cómo viene hoy :o saladito con café solo y a pasar buen día :beso::beso::beso:

Mie...........da de internete ... se me ha borrado dos veces la contestación!!!!! :frito::frito::frito:

:lol::lol::lol::lol: eres genial...
Enlace al post

Hola a todo el mundo: 8)

Nieves cariño, que alegria me da ver que vas un poquito mejor. :up:

Yo me he levantado tarde, a las 10.30 pero claro es que eran las 6.30 y no habia cogido el sueño decentemente :grrr::grrr: Osea Nieves, que mas o menos estabamos las dos despietas y de "fiesta" a la misma hora :lol::lol::lol:

Yo hoy dia tranquilo, pensare que hago para la comida y luego me voy al futbol a ver al sporting, que me tocaron 2 entradas y hay que aprovecharlas :dientes::dientes:

Por aqui no llueve, asi que buen panorama de momento :)

Un recuerdo especial para Carol, Laura y todo el que este pasando un mal momento :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

Nieves porfa, cafe solo doble frio y sin azucar y algo de dulce.

Enlace al post

[video:lto8idnr]http://www.youtube.com/watch?v=1QbzjdSY4Go[/video:lto8idnr]

Bueeeenaaaaaasssssssssssssss :D:D:D
Pues me he levantado hace solo media hora :) la de años que no hacía eso :o bueno, me desperté a las 8 pero eso que te quedas remoloneando y zasssssssss me quedé de nuevo dormida :lol:

Hoy vienen a comer a casa mis hermanas pero hace Carlos la paella, asi que yo hoy, solo cocino los aperitivos :)

Nieves, menuda tu madre :lol::lol: le hago eso ya a mi hija y me esta corriendo a gorrazos por toda la calle :lol::lol::lol:

Ahh!! mañana me pongo a dieta :cry:

Enlace al post

Hola a todo el mundo: 8)

Nieves cariño, que alegria me da ver que vas un poquito mejor. :up:

Yo me he levantado tarde, a las 10.30 pero claro es que eran las 6.30 y no habia cogido el sueño decentemente :grrr::grrr: Osea Nieves, que mas o menos estabamos las dos despietas y de "fiesta" a la misma hora :lol::lol::lol:

Yo hoy dia tranquilo, pensare que hago para la comida y luego me voy al futbol a ver al sporting, que me tocaron 2 entradas y hay que aprovecharlas :dientes::dientes:

Por aqui no llueve, asi que buen panorama de momento :)

Un recuerdo especial para Carol, Laura y todo el que este pasando un mal momento :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

Nieves porfa, cafe solo doble frio y sin azucar y algo de dulce.

Bueenos días Cova! :)

Sí, sí, de fiesta total, sólo nos ha hecho falta beber :fiesta::lol: eres futbolera? yo ná de ná, aunque si tengo que verlo, lo hago encantada, no me molesta :up:

Café solo doble frío y sin azúcar (joer :lol: ) y un trocito de bizcocho, feliz día! :beso::beso::beso:
Enlace al post

[video:3525xvoz]http://www.youtube.com/watch?v=1QbzjdSY4Go[/video:3525xvoz]

Bueeeenaaaaaasssssssssssssss :D:D:D
Pues me he levantado hace solo media hora :) la de años que no hacía eso :o bueno, me desperté a las 8 pero eso que te quedas remoloneando y zasssssssss me quedé de nuevo dormida :lol:

Hoy vienen a comer a casa mis hermanas pero hace Carlos la paella, asi que yo hoy, solo cocino los aperitivos :)

Nieves, menuda tu madre :lol::lol: le hago eso ya a mi hija y me esta corriendo a gorrazos por toda la calle :lol::lol::lol:

Ahh!! mañana me pongo a dieta :cry:

Bueeeenos días guapísima! :)

Qué morrooooo, peeeeeerooooo qué morro tienessssssss :bate: yo si llego a hacerme la remolona, me vuelvo a dormir, pero mejor no... :lol:

Yo no hice lo mismo porque estaba dormida, pero la mala leche que me entró... :grrr:

UN MOMENTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

QUE TE VAS A PONER A QUÉEEEEEEEEEEEE?????????? PEROOOOOOOOOOOOO, EMPEZARÁS A ANDAR O TE HAN DADO LA DIETAAAAAA? NO ME LO CREOOOOOOO :lol::lol::lol:

Feliz día guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

A mí me hace eso mi madre y.... :bate::bate::bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que yo tengo muy mal despertar... :burla:

Me llevo un café y saladitos. Buen domingo, guapas. :beso::beso::beso:

Bueeeeenos días Marga! :):anda-ya: no mientas, que seguro que te gustaría 8):lol: yo también, pero... tenía mucho sueño, si no... discusión :lol:

Café con saladitos y a pasar buen día, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...