Jump to content

De nuevo enganchada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, como va todo?
Si no os molesta, os voy a contar mi historia con la dieta.
Quitado que llevo casi toda la vida a dieta sin resultados,hara cosa de tres años, que empece con monty.
El reusltado fue genial, en una año mas o menos de comer de forma ordenada, perdi mas de 15 kilos. Estaba contentisima y mi intencion era seguir.
En el trabajo, compañeras se metieron en un lio un poco gordo (de manos largas). Los jefes me lo contaron y tardaron casi un mes en echarlas. Mientras tanto las obsevaban con camaras y demas.
Yo pase tal estres y nervios qu me dio por comer de forma incontrolada.
Engorde unos 20 kilos y me encontraba fatal y con los animos por los suelos.
Ahora vuelvo a llevar una vida tranquila y como soy consciente que la mejor dieta es la monty, he querido volver.
estoy animada y se que hoy por hoy puedo hacer de esta dieta mi alimentacion diaria.
De momento ire viendo vuestros menus a ver que tal.
El problema que yo tengo es mi horario de trabajo. Hago de 9.30 a 3.30 de la noche. duermo hasta las 7 y luego duermo de 12 a 2 del mediodia. Como veis un poco rollo para organizarme.
Yo he pensado que tendria que ser asi:
-al despertar la fruta
-al rato desayuno
-al despertarme hacia la 1 y pico, comer
-hacia las 4.30 o5 merienda
-a las 8.30 ceno
-a las 12 de la noche, tomarme alguna infusion

Bueno, ya os he soltado la parrafada.
Que me decis de la organización? Al llevar otro horio no veo otra manera.
Gracia :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: De nuevo enganchada

si, bebo mucha agua. Yo lo único que cambio es la media mañana por media noche.
Lo que tengo algo de dudas es cuando tomar yogurt o queso de postre. Cenando huevos, el postre que seria?

Dice Monty, que los lácteos frescos pueden comportarse como un IG alto, entonces no lo tomes de postre con comidas de grasas saturadas, en las que podrias tomar fruta cocida o al horno o fresca, chocolate, queso curado...
Bienvenida!!!!y que tu planificación a mi tambien me parece bien. :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...