Jump to content

Tarta de queso (versión "normal" y "diabéticos") ¡BUENISIMA!

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

Re: Tarta de queso (versión "normal" y "diabéticos") ¡BUENISIMA!

:o:o Qué rica!!! yo quiero un trocito, si ha quedado algo.

En vez del mascarpone podemos poner otro queso? es que me cuesta encontrarlo :duda:

El marío me echa de casa con tanta engordicia 8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

11

• Belenciaga

3

• grebeci77

2

• esther69

1

Top Foreros En Este Tema

Mipasu, perdona, guapa, que no te había visto antes, ¡GRACIAS! :beso::beso::beso::beso:Hafslo: A ver si le convences diciéndole que ésta es un pelín "light" (aunque sólo sea un pelín :lol::lol::lol::lol: ).
Pues, si no tienes mascarpone.... igual con Philadelphia queda bien, pero me gusta más la cremosidad del mascarpone. Es cuestión de probar. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Gracias Marga: eres una artista con las adaptaciones para diabéticos' date=' y todo te sale estupendo. :beso::beso::beso:[/quote']
Gracias a ti, guapa. :beso::beso::beso::beso:
Después subo algunas :wink:

Enlace al post

:up::up::up: BUENÍSIMA es poco... va directa al número uno de los cuarenta principales :lol::lol:

muchisimas gracias por ponerla, y felicita a tu amiga por la receta...

Yo he seguido tus tuneos, con el añadido de unas cerezas deshidratadas que me quedaban.

2wdn4zt.jpg

desde que la metí en el frigo, me podía la impaciencia, parecia un padre primerizo a la puerta del paritorio :lol::lol:kcea2v.jpg

Ya se veia en el corte que quedaba muy cremosa y nada pesada.Con tu permiso, queda en favoritos como tarta de queso de Morguix

:beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o
Jo, Belén, guapa, ¡la has vestido de auténtica gala! ¡Te ha quedado preciosa, con esas cerecitas!:plas::plas::plas::plas::plas:
Me has dado una idea: el próximo día le pongo unas frambuesas, que me encantan. :)
La verdad es que resulta muy rica y cremosa... aquí "el diabético" no ha dejado ni las migas. :lol::lol::lol:
A ver si voy aprendiendo un poco a decorar, aunque desde que estoy en este foro he mejorado, pero soy muy poco "artística" :lol::lol::lol:Tuxa: los flanecitos son muy "socorridos"... y resultan aún más ligeros, sin la base de galletas. :DEsthelis: espero que les guste a tus padres, guapa. :D:DNemessis: ¡muchas gracias! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...