Jump to content

Mi comida del domingo

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

Re: Mi comida del domingo

Raquel, razón tienes... a Carolina le ha tocado uno de los peores tragos que te puede dar la vida, es poco lo que podemos hacer , pero aquí nos tiene :)

tu menú como siempre delicioso :up:

y como buena arrocera que soy, un :plas::plas::plas::plas: , para ese arroz meloso y para el bichico tambien :wink:

Ayer me preguntaron donde comprar el pate de setas, ¿sabes donde se puede encontrar?.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAQUEL_SORIA

14

• thermo

1

• mome

1

• Unodedos

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas: Si señor ' date='una comida con fundamento ,me la copio :up::beso::beso::beso::beso:

Paisana que no nos vemos nada, dime cuando vienes porque tenemos que quedar :D:beso:
Pues me gusta todo lo que has puesto.
Una duda....vinagre balsámico blanco????..Nunca me he fijado y pensé que sólo lo había del oscurito.

Pues sí también hay blanco balsámico y es estupendo para esas cosas en las que no apetece renunciar al sabor pero no quedan bien con el negro :wink: el caso es comprar otra cosa mas :lol::lol::lol:
Enlace al post

Cómo me gusta ver las fotos de tus recetas!!! son tan preciosas... que parecen sacadas de alguna parte :up:
Me pido :meapunto: el paté de anchoas y nueces, porque seguro que me gustaaaaa yyyy la macedonia de frutas, cómo no! :dientes: (yo no sé, pero me creo que estoy en un restaurante o algo, que no hago más que pedir :lol::lol: )

:beso::beso::beso:

Hola Nieves :) me alegra leerte lo sabes, no he andado nada por aquí esta semana pero también me he acordado mucho de tí :beso:

Y de donde van a salir las fotos :lol: si es que ya verás como al igual que la comida como en casa en ningun sitio :lol: y ponte de todo además son cosas tan sencillas que puedes probar ya verás como quedas como una reina :up:
Enlace al post

Raquel, razón tienes... a Carolina le ha tocado uno de los peores tragos que te puede dar la vida, es poco lo que podemos hacer , pero aquí nos tiene :)

tu menú como siempre delicioso :up:

y como buena arrocera que soy, un :plas::plas::plas::plas: , para ese arroz meloso y para el bichico tambien :wink:

Ayer me preguntaron donde comprar el pate de setas, ¿sabes donde se puede encontrar?.

:beso::beso:

Belen sé que está bien acompañada y que la cuidais mucho en estos momentos :beso:

Sobre el paté en la página de Elfos el fabricante tienen tienda online: http://www.elfos-fungi.com/ he mirado los precios y creo que son un poco mas caros que en los comercios sorianos :duda: no sé tengo que mirar con detalle los pesos pero es la primera impresión que me ha dado.
Enlace al post

Creo que como os pasa a muchas de vosotras mi cabeza estaba hoy con Carolina y Laura a veces en casa no entienden porque estoy triste y es dificil explicar como se puede querer sin conocer pero es lo que hay así que nos entiendan o no sé que nuestros pensamientos pueden ayudarlas de ahora en adelante porque les espera un duro camino que tienen que recorrer solas pero no en solitario ]

Yo sí que te entiendo y a veces yo misma me lo pregunto, y es una de las muchas cosas que me maravillan de este foro, como se puede llegar a querer sin conocer, y a hacer como propias tanto las alegrías como las tristezas de l@s que por aquí compartimos estos ratitos :beso::beso::beso:

Y sobre la comida que te voy a decir :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Me encantan tus comidas de domingo :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Sobre la fruta y los niños, yo por esa parte me alegro que mi niña en eso no se parezca a su madre, gracias a dios es mucho más frutera que yo :):):)

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:

Te lo vuelvo a repetir: hace mucho que no voy a Soria, y con estas comiditas, cualquier domingo tienes "okupas" a comer en casa. :D:lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora hablando en serio, yo también estoy pensando mucho en Carolina estos días. Su marido tenía la edad del mío, creo....y... ¡pufff, es que tenía aún tanto tiempo por delante....! :( Impresiona muchísimo. :(:(:(

Bueno, guapa....que te felicito por esas comidas dominicales tan maravillosas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo sí que te entiendo y a veces yo misma me lo pregunto, y es una de las muchas cosas que me maravillan de este foro, como se puede llegar a querer sin conocer, y a hacer como propias tanto las alegrías como las tristezas de l@s que por aquí compartimos estos ratitos :beso::beso::beso:

¿Verdad que si? :) muchas gracias :beso: y que suerte tu hija :duda: yo cuando veo a otros niños disfrutar comiendo una pieza de fruta paso hasta envidia porque en mi casa es como un castigo, creo que les voy a causar algun trauma infantil :nodigona:
menuda pinta tiene todo tan rico y brillante, eres una artista con las fotos

:up::guapa::beso: :beso: :beso:

Hoy no estaban muy de mi gusto... las fotos digo.... pero la cámara es que ya me tiene miedo :anda-ya: y las saca sola :lol::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:

Te lo vuelvo a repetir: hace mucho que no voy a Soria, y con estas comiditas, cualquier domingo tienes "okupas" a comer en casa. :D:lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora hablando en serio, yo también estoy pensando mucho en Carolina estos días. Su marido tenía la edad del mío, creo....y... ¡pufff, es que tenía aún tanto tiempo por delante....! :( Impresiona muchísimo. :(:(:(

Bueno, guapa....que te felicito por esas comidas dominicales tan maravillosas. :beso::beso::beso::beso:

Ya sabes que eres bienvenida en Soria :D y en buena compañia pues hasta un huevo frito sabe a gloria.
Sobre Joaquien, pues si la verdad es que todavía lo necesitaba muchísimo :( y le esperan momentos muy duros.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...