Jump to content

Mi comida del domingo

Puntuar este tema:


RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • RAQUEL_SORIA

    14

  • thermo

    1

  • mome

    1

  • Unodedos

    1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Re: Mi comida del domingo

yo el paté se lo dejo a Nieves que la anchoa no me gusta!! :nodigona: Pero que rico el arroz con bogavante !! :o:plas::plas::plas::plas::plas: A mi el arroz me gusta de cualquier manera!!

Y es verdad...que pena lo de Carol..yo como tu no dejo de pensar en ella y su hija..Sobretodo porque estoy pasado por ello...y se como van a vivirlo.. :(:( Me duele mucho.. :herida: su dolor y como tu dices aunque no nos conozcamos nos sentimos identificadas con nuestras amigas de aqui..porque somos una familia. :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi comida del domingo

:plas::plas::plas:
yo soy de las que últimamente no come fruta, ni que me la den pelada... :nodigona:
pero lo demás... :porfavor: absolutamente exquisito...de lujo total, como siempre...
el paté no tardaré en copiarlo, todo lo que lleve anchoas me gusta... :lol::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi comida del domingo

Yo empiezo con el pate y sigo con el arroz que me encanta de cualquier manera pero este tiene una cara de estar diciendo "pruébame"que no veas, la fruta entera , :duda: vale pero en macedonia , nooooooo me gusta nada , maniatica que es una :lol::lol:
Edito que la ensalada no me la pierdo por nada :lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi comida del domingo

Ayer estuve mirando a ver si ponias tu comida del domingo ´que ya nos tienes malacostumbradas, y se me pasó, oye, menuda fiesta que preparas en casa los domingos, no?? Me gusta todo, pero ese arroz tiene que estar de miedo.

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi comida del domingo

:) Ayyyy que comidita más ricaaaaa!!! :plas::plas::plas::( Ahora me toca pasar envidia. Casi no debería ni entrar, que he empezado en serio con la dieta, y has puesto precisamente ese arroz que me vuelve loca :nodigona:

Bueno, yo tampoco lo hice mal, que me comí un osso bucco riquísimo, con champilñones y ensalada pero nada nada de hidratos.
:anda-ya:

Lo de Joaquin ha sido muy fuerte. Yo también los tengo continuamente en mi pensamiento. :(

Muchos muchos besitos sobrinita linda. :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...