Jump to content

pan payes a la piedra

Puntuar este tema:

megancita

Recommended Posts

• Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• megancita

27

• Unodedos

10

• flori

6

• Bravomar

5

Top Foreros En Este Tema

Re: pan payes a la piedra

Muchísimas gracias Megancita! :):beso::beso:

He mirado pero no pone el precio de la piedra :duda:

:o:o:o:o:o:o uysssssssssss que raro han quitado el precio, he mirado en mi cuenta y me ha costado 22€, desde que yo me la compre creo que aqui en el foro la pidieron varias.......haber si es que le van a subir el precio??? la verdad que es grande ya veis que pilla toda la parrilla del horno, en el club cocina la hay redonda creo que vale 20 €, pero me gusto mas esta.

mandales un correo y preguntale :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese sí que es un pan payés :o:o:o:plas::plas::plas:

La piedra es fantástica pero el banneton es la primera vez que lo veo. ¿ayuda al levado o sirve para algo más? Gracias :beso:

que yo sepa solo para el levado.......deja el dibujo del banneton en el pan, lo hay con una flor tambien, dice que en el banneton la masa no suda y expulsa la humedad a traves de el y es mejor para levar la masa......la verdad no lo se, me lo he comprado por puro capricho :lol::lol::lol::lol::lol: es que queda tan mono, pero veo que el corte que le he dado al pan ha sido bien profundo por que no veas como se ha abierto :lol::lol::lol:
Enlace al post

Que reportaje mas instructivo!!

a ese pan le pasaba un poco de tomate, aceite de oliva del bueno... y para dentro... aunque unas anchoitas o un fuet tampoco le iban nada mal... huele desde aqui Megan... que tico!! y que molla ha salido se vé esponjosito!! :plas::plas:

Enlace al post

megan, que blog más bueno, he hablado con ellos por teléfono y me han dicho que cuando compre algo puedo ir a recogerlo a la tienda-taller
...seguramente haré un cursillo
je, je...cambiando de tema, ...quiero conseguir una levadura madre pero sin echar na de levadura comercial
:beso:

Enlace al post

megan, que blog más bueno, he hablado con ellos por teléfono y me han dicho que cuando compre algo puedo ir a recogerlo a la tienda-taller
...seguramente haré un cursillo
je, je...cambiando de tema, ...quiero conseguir una levadura madre pero sin echar na de levadura comercial
:beso:

Regaliz yo te puedo pasar una receta de masa madre natural, se hace en varios días(unos 10 aproximadamente) : ) Se entiende que es para tenerla siempre, si la vas refrescando podrás hacer pan cada día una vez que la tengas.
No la tengo publicada en el blog, pero no me importa escribírtela si te interesa o poner un pots aunque fuese sin fotos : )
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...