Jump to content

pan payes a la piedra

Puntuar este tema:

megancita

Recommended Posts

Re: pan payes a la piedra

Regaliz yo te puedo pasar una receta de masa madre natural, se hace en varios días(unos 10 aproximadamente) : ) Se entiende que es para tenerla siempre, si la vas refrescando podrás hacer pan cada día una vez que la tengas.
No la tengo publicada en el blog, pero no me importa escribírtela si te interesa o poner un pots aunque fuese sin fotos : )

:porfavor: mandamelo , por fi
gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• megancita

27

• Unodedos

10

• flori

6

• Bravomar

5

Top Foreros En Este Tema

Regaliz yo te puedo pasar una receta de masa madre natural, se hace en varios días(unos 10 aproximadamente) : ) Se entiende que es para tenerla siempre, si la vas refrescando podrás hacer pan cada día una vez que la tengas.
No la tengo publicada en el blog, pero no me importa escribírtela si te interesa o poner un pots aunque fuese sin fotos : )

:porfavor: mandamelo , por fi
gracias

Venga lo hago y pongo un post por si le interesa a alguien más : ) Intentaré que sea durante la mañana, si no después de comer ok?
Enlace al post

Gracias Uno, si pones un post nuevo con todo tipo de explicaciones sería estupendo, a mi...siempre se me resiste la levadura madre
:beso:

Nada pues ya lo pongo en un post(aunque yo no publico nada aquí, sólo respondo ya que no tengo TMX, espero que nadie se mosquee) y haré otra y así con fotos mejor :)
Enlace al post

Gracias Uno, si pones un post nuevo con todo tipo de explicaciones sería estupendo, a mi...siempre se me resiste la levadura madre

Nada pues ya lo pongo en un post(aunque yo no publico nada aquí, sólo respondo ya que no tengo TMX, espero que nadie se mosquee) y haré otra y así con fotos mejor :)

Yo te prometo no mosquearme :lol:
las masas madre y yo parece que no nos llevamos y no he podido conseguir hacer pan con masa madre :nodigona:
Enlace al post

megan, que blog más bueno, he hablado con ellos por teléfono y me han dicho que cuando compre algo puedo ir a recogerlo a la tienda-taller
...seguramente haré un cursillo
je, je...cambiando de tema, ...quiero conseguir una levadura madre pero sin echar na de levadura comercial

pero no hay que pueda contigoooooooooooooo :frito::frito::frito: ahora me pones los dientes largos con el cursillo???? te voy a :bate::bate::bate::bate:

bueno ya sabes, camara de fotos cargada y ese cursillo lo quiero aqui....... :lol::lol::lol::lol::lol:

gracias a todas me alegro mucho que os guste..........

PD: este pan me ha gustado muchisimo, y lo curioso es que no lleva absolutamente nada de grasa, ni aceite ni mantequilla.....en el momento no me di cuenta, pero luego me quede :o:o:o y fijaros que miga mas esponjosa y rica, anda que no tiene que estar bueno con un bujero y su queso derretido.....amos una founde de queso........mmmmm :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo te prometo no mosquearme :lol:
las masas madre y yo parece que no nos llevamos y no he podido conseguir hacer pan con masa madre :nodigona:

marsuuuuuuuuuu que wapiiisima estas con tu bebe...... :beso::beso::beso::beso::beso:

unooooooo que yo si que me mosqueo, aki se pone todo lo que se sepa tengas o no la th......eso es lo que hay..... :pelea::pelea::lol::lol::lol::lol::lol: venga que esperamos ese super reportaje.........que tener masa madre es una pasada......

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: ¿Llego tarde? ¿te queda alguna rebanadita? Ainssss que creo que ya no lo "cato" :lol:

Megan, se ve delicioso, dime una cosa, el último levado lo haces en el baneton ¿no? y luego a la hora de poner la masa sobre la piedra caliente ¿que haces? lo vuelcas sobre la misma? :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...