Jump to content

pan payes a la piedra

Puntuar este tema:

megancita

Recommended Posts

• Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• megancita

27

• Unodedos

10

• flori

6

• Bravomar

5

Top Foreros En Este Tema

Re: pan payes a la piedra

unooooooo que yo si que me mosqueo, aki se pone todo lo que se sepa tengas o no la th......eso es lo que hay..... :pelea::pelea::lol::lol::lol::lol::lol: venga que esperamos ese super reportaje.........que tener masa madre es una pasada......

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ay gracias : ) pero este será un caso excepcional supongo, no me quiero entrometer ; )
Aún te queda pan? jijiji
Enlace al post
Compartir en otros sitios

unooooooo que yo si que me mosqueo, aki se pone todo lo que se sepa tengas o no la th......eso es lo que hay..... :pelea::pelea::lol::lol::lol::lol::lol: venga que esperamos ese super reportaje.........que tener masa madre es una pasada......

Ay gracias : ) pero este será un caso excepcional supongo, no me quiero entrometer ; )
Aún te queda pan? jijiji

Entrometerte? porque dices eso? :bate:
aqui se trata de aprender de una forma u otra :beso:
Luego si una tiene la kitchen, la th , la keenwod, su panificadora... la manita...pues lo aplicará segun su maquinita...
Enlace al post

Aún te queda pan? jijiji

Entrometerte? porque dices eso? :bate:
aqui se trata de aprender de una forma u otra :beso:
Luego si una tiene la kitchen, la th , la keenwod, su panificadora... la manita...pues lo aplicará segun su maquinita...

Ya supongo que debería ser así, pero como a veces hay malos rollos(y en lo poco que llevo ya se han visto), yo no doy a dar motivos para ellos jajaja, eso seguro : )
Y mejor no seguimos que megancita va a decir que inundamos su post jajaja. Esta noche ya pongo el post y a ver qué sale : ) Échanos megancita : P
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:que rico te ha quedado el pan megancita, yo me lo comía hasta solo :lol::lol:

bueno para las que esteis pensando en gastaros una fortuna en la piedra......... hacedme caso, buscad una loseta de barro cocido sin más de las que se usan para el suelo, le dais de primera un buen fregado la dejais secar bien y la meteis en el horno al encenderlo y la dejais que se enfrie dentro, os aseguro que hará la misma función pero infinitamente mas barata, las catalanas teneis fábricas estupendas de barro ahí mismo, no quiero dar nombres...... yo tengo una pieza de 40x40 cm. que me sobró cuando hice mi casa, a ver si la busco y la pruebo

un
:beso:

Enlace al post

Que pan más rico te ha quedado Megan.
No sé si es esa receta, tu horno o tus manos pero :plas::plas::plas:
Yo hoy tambien hice uno con banneton, pero ya es el 2º y no me convence, es naranja, de plástico y el dibujo no me queda marcado, lo poco que se marca, al hicharse un poco el pan en el horno, casi desaparece del todo, que tal vá el tuyo??? he leido que esos son mejores.
A que temperatura lo cueces???? horno arriba y abajo??? aire y abajo????' :duda::duda::duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...