Jump to content

pan payes a la piedra

Puntuar este tema:

megancita

Recommended Posts

• Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• megancita

27

• Unodedos

10

• flori

6

• Bravomar

5

Top Foreros En Este Tema

Re: pan payes a la piedra

Megan, mira que video he encontrao en youtube, he estado buscando información sobre los bannetons y en este video se ve muy bien como hay que hacer el pan en ellos.
[video:3ipehzmt]

[/video:3ipehzmt]

Espero que os guste tanto como a mi... :up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pan payes a la piedra

:cry::cry::cry::cry::cry: ahora necesito un bannetons alargado............que masa mas ricaaaaaaaaaa si yo pensaba que era yo haciendo mi pan :lol::lol::lol::lol:

Susagraná te has fijado en el detalle??? cuando va en el bannetons alargado hay que doblar la masa como las bagettes y en el redondo boleado como yo lo hice.........vamos que yo tambien puse la mano :lol::lol::lol::lol:

me ha encantado el video, el pan y la palaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol: esa pala si la he encontrado donde yo vivo pero cuando vi la mirada de mi marido la deje........ :nodigona::nodigona: pero vamos no voy a tardar nada en ir a por ella

noradebon no habia visto en la pagina del elamasadero la pala, esta muy bien pero la veo carisima......en la otra si la habia visto pero me parece que no venden la pala sola tiene que ser con la piedra, y esa piedra es cara y gordisima, supongo que buenisima pero donde lexes se guarda eso despues en la casa....... :duda::duda::duda:

gracias a las dos me ha encantado....... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...