Jump to content

DUDA PARA PUNTUAR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DUDA PARA PUNTUAR

si no sabes la respuesta no contestes,pero para decir lo que has dicho mejor te callas que la chica igual no lo sabe,por que no me ha parecido nada gracioso.
pd:y ahora comeme soy sorda ciega y muda :beso::beso:

Llampec: supongo que esto va por mi. Mira, no intentaba ser borde ni reirme de nadie; nada más lejos de mi intención, ni ahora (con la que está cayendo en el foro) ni nunca antes.
Simplemente, le dije la fórmula con el sistema que yo uso; a mí me pasaba que no era capaz de acordarme de si tenía que dividir por un número o por otro y me armaba unos lios que ni te cuento.... porque ademas, siempre me dejo la calculadora en casa cuando voy a la compra.
Pido perdón si he ofendido a alguien; y sólo intentaba echar una mano, de lamisma manera que me ayudaron a mí cuando empecé en esta dieta, y me siguen ayudando.
Si me lo aceptas, un abrazo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA PARA PUNTUAR

si no sabes la respuesta no contestes,pero para decir lo que has dicho mejor te callas que la chica igual no lo sabe,por que no me ha parecido nada gracioso.
pd:y ahora comeme soy sorda ciega y muda :beso::beso:

Te has pasado un poco....no???
La dieta con humor entra mejor :D:D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...