Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos días!!

Lunes... sueño... y tengo un jaleo de papeles que :anda-ya: tengo que ponerme yaaaaaaa :nodigona:

os pongo el desayunito y cuando Only se levante... :coqueta::coqueta::coqueta: ya se pasa por la cafetería y os pone algo más suculento y con hilo musical de fondo...

Unas galletitas sin gluten que ha hecho Cool

galletas+maria+.jpgcafe-725253.jpg103.jpg

Ahhhh no se me olvida para las "vecinucas" que ayer nos merecimos la victoria, no??? :nodigona::duda::burla::burla::burla:

Bueno pues espero que tengáis un buen lunes!! :up::up::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

12

• Azores

4

• Véronique

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Re: El desayuno del lunes

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

ayer gano tu racing?
no me entere de nada, pase todo el dia en Zaragoza, hacia años que no iba y la ciudad esta preciosa.

yo también tengo hoy prisa, hace un mes que no aparezco por la oficina y ya tengo que ir
:duda:

yo un cafetito
:porfavor: y que tengáis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapa!!!!
Ya te ha dicho MARIJOSE que nos vamos el jueves juntas a Malaga?? te apuntas???
Que ganas de que llegue y que miedo me da que pase algo :nodigona: (yo me entiendo)
Pues yo todavia estoy en la cama, me acabo de tomar la pastilla y como tengo que esperar 1/2 hora, donde mejor que calentita en la cama??? :lol::lol:

Unos kiwis no me irian mal para lo mio :nodigona: y las galletas para el café :wink:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

ayer gano tu racing?
no me entere de nada, pase todo el dia en Zaragoza, hacia años que no iba y la ciudad esta preciosa.

yo también tengo hoy prisa, hace un mes que no aparezco por la oficina y ya tengo que ir
:duda:

yo un cafetito
:porfavor: y que tengáis un buen dia :beso::beso:

Cafetito marchando.... y siiiii gano al Sporting de Gijón... :nodigona:

Que te vaya bien en la ofi... yo en la mia tengo jaleo :lol::lol::lol::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias..estaba en la puerta esperando que abrieras..y en un descuido que he ido a la cocina..ya se me han adelantado!! :meapunto:Encarna tu no salias mucho.. :nodigona: pero te estás soltando la coleta eh???Ahora no paras!!! :o:oLaumayo t entiendo con ese "miedo de si pasa algo" porque yo como tngo los billetes desde hace tiempo..siempre me pasa igual..me da como yuyu...ilusionarme apesar de todo.. :nodigona: ufff!!

En fin..ponme mi ración voy a llevar al niño al cole..Y kiwi también quiero....que últimamente como dice Lauma...me estoy aficionando y me hace falta... :nodigona:

Feliz Lunes amigas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...