Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos dias a todo el mundo:

Que mal he dormido, he despertado cada poco y pensaba que habia pasado mucho tiempo pero no, una hora :frito: y luego cuando coj el sueño... el despertador :evil: Me tendre que poner las pilas que hoy me da que voy a tener mucho curro :D

SantaderM ayer yo fui al Molinon. La primera parte no digo nada.La segunda.... el sporting no paro de rematar pero claro.... no le dio entre los dos palos :nodigona::nodigona: yo tenia gente del santander sentada al lado (vinieron bastantes) y la ultima media hora no paraban de mirar el reloj. Pero oye, que se le va a hacer, en otro momento sera :lol::lol:

Un cafe solo doble frio y sin azucar y kiwi... me voy zumbando

Buen lunes a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

12

• Véronique

4

• Azores

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) llueve
Hoy me ire de compras con mi marido que se ha cogido el dia libre en compensacion de toda la semana pasada que estuvo en Creta trabajando, incluido sabado y domingo.

Yo el viernes me fui a Mataro con Aida para comprarle el vestido de comunion que los que habia por aqui no terminaban de convencerme. Ya se que estoy como una cabra, salimos a la 11 de la mañana y a las 11:30 de la noche estabamos de vuelta con vestido incluido y mas barato que aqui incluido el precio del billete de tren.

Galletitas con colacao y kiwi, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Loca???? :anda-ya: para nada!!!!

hiciste muy bien!!!

:plas::plas::plas:

Hablando de billetes!!! :nodigona::nodigona: Acabo de comprar los de ir a Málaga :lol::lol::lol::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Completito... que con la emoción casi se me olvida!! :guapa::guapa:
Enlace al post

Ya estoy aqui..para tomarme el desayuno!!

Está lloviendo.. :frito::frito::frito::frito: Uffff!!Que "jartera" de agua éste mes... :frito:

En fin...no se si ponerme a planchar..o meterme de nuevo en la cama y taparme hasta las orejas :duda::lol::lol: Santander...a que se te ponen los dientes largos con la insinuación.. :dientes: tu te apuntarias a lo segundo..que lo sé yo!! :dientes::dientes:

Buenos días!!

yo esta mañana no hubiera salido de la camita... pero a estas horas.... ya no me "apetece" volver para atrás :duda::duda::duda::anda-ya::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía...

Empieza la semana con sol, nubes y viento.... a ver quien gana la batalla hoy??? :duda::duda:

Yo ultimamente me levanto despejada y con ganas y propositos de comerme el mundo.... lo malo es que cuando acaba el día lo único que me he comido son un montón de calorías!!!! :lol::lol::lol: y los propositos para el día siguiente...

No me gusta mucho el dulce... :nodigona::nodigona: pero haré un esfuerzo y me comeré unas galletitas con el café y el kiwi!!!

FELIZ LUNES A TODAS!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No creo que sean muy dulces las galletitas... y hay que probarlas!!

:wink:

Completito y a ver si gana la batalla el sol...
aquí ta grissssssssss :nodigona:
Enlace al post

Buenos días a todas.
Por aquí ando, en casita, porque como me tocó trabajar el sábado hoy tengo el día libre, así que aprovecharé para ir de compras con mi niña que también libra.
Vosotras no os preocupéis, seguid a lo vuestro que ya me pongo yo mi desayuno...venga, seguid charlando de Málaga.....

Primero me voy a comer...

2hn76oj.jpgCon una

lata_cocacola.jpgY luego

1245661424_aaa7748a64.jpgCon esto creo que aguantaré bien hasta media mañana, aunque me podrías poner unas galletitas??
A pasar buen lunes....que ya está ahí el viernes!!!!

:lol::lol::lol::lol:

Ese bocata con pimiento incluido :nodigona::nodigona::nodigona: se me revuelve la tripa :nodigona::nodigona:

Málaga :duda::duda::duda::duda: voy el jueves 8)8)8)8)

Te pongo unas galletas que de lo demás ya vas servida!!

Disfruta de vuestro día libre juntas :):):):beso:
Enlace al post

Buenos dias :)

Un saludito rápido que me voy corriendo a comprar y luego a mi curso......he entrado bien pronto y ya iba a apagar el ordenata...

ya sabeis ...soy ...la "cagaprisas" :bate::bate:

Encarna.....si hubiera sido sábado, te habría llamado...aunque solo hubiera sido para darte un abrazo pero en domingo :frito: con mi suegri....ni salí en todo el día :wink: :wink:

Lauma :duda::duda: que es eso que te vas a Málaga :grrr: menudo morrico.... :lol::lol:
Yo me voy al pirineo :) con mi hija, asi ella cambia de aires ...para estudiar :D:D

Espero que paseis un gran día....con el café de la tarde os leo :beso::beso:

Un besico... y que tengas un buen día!! :guapa::guapa:
Enlace al post

Hola, he vuelto del cole.
Esta lloviendo, menos mal que ne salgo del coche :lol: pero mi niño se ha mojado un poco.
Ahora tomare un café y ... :( no tienes pan con tomate, o con aceite y sal?
Pues entonces solo café. De todas formas, mejor no me hincho que en media hora tengo piscina, y si me hincho, me hundo :lol::lol:
Que paseis un buen día

Noooooooo no te hundas!!!

a la vuelta de la piscina... el pancito con tomate :wink:
Esto de los desayunos es un mundo.... :lol::lol::lol: en cada zona es típico una cosa :)

Yo me entiendo... :lol::lol::lol:

A ver si a la vuelta el niño no se moja... que luego se ponen malines y da una penita....

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo:

Que mal he dormido, he despertado cada poco y pensaba que habia pasado mucho tiempo pero no, una hora :frito: y luego cuando coj el sueño... el despertador :evil: Me tendre que poner las pilas que hoy me da que voy a tener mucho curro :D

SantaderM ayer yo fui al Molinon. La primera parte no digo nada.La segunda.... el sporting no paro de rematar pero claro.... no le dio entre los dos palos :nodigona::nodigona: yo tenia gente del santander sentada al lado (vinieron bastantes) y la ultima media hora no paraban de mirar el reloj. Pero oye, que se le va a hacer, en otro momento sera :lol::lol:

Un cafe solo doble frio y sin azucar y kiwi... me voy zumbando

Buen lunes a todas

Cafe solo doble frio y sin azucar y kiwi marchando!!!

yo lo vi en el bar... :nodigona: y si... fue así... :lol::lol::lol:

Me hubiera gustado ir... estos últimos años hay muy buen ambiente! :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días¡¡ y hoy me apunto al desayuno de Concha... eso si, el café con leche en taza, plisss, :porfavor::porfavor: que como la niña dice que soy pija, así le damos la razón :wink: ... es que en caña me da yuyu

Claro, que hoy me echaré ración doble de abdominales en el pilates
:lol::lol::lol: y pa medio día llegaré con ganas de un yogur y una naranja :lol::lol::lol:

Que tengais un buen día. Aqui hoy no llueve
8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...