Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
con mi 2º té en la mano y a punto de empezar la carrera diaria...
yo no sé cómo se me acumula tanto el trabajo... bueno, sí...porque voy demasiado lenta... :(:nodigona: así que "vecinucas"...ehhhhh ??? :lol: a ver qué dice Covaro....que es la futbolera....

no sabía a qué hora era el partido ayer y me costó ir desde casa a la Residencia...45 minutos... :frito:
"mecagoenelpartidoytodoloqueconlleva"... :evil: un trayecto de 10 minutos.... :bate: me puse de una leche...
así que ya te puedes imaginar lo que me gusta a mi el furrrrbol... :lol:

voy a cotillear un poco y a ponerme en marcha...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

12

• Véronique

4

• Azores

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

luna tu me entiendes, verdad?? hasta que no llegue el dia no estare tranquila, pero bueno, si no lo hago así no voy :(Encarna que bien que hayas disfrutado tu tambien de las vacaciones, como debe ser!!! :up:SantanderM que bien!!!! pero te apuntas al trio??? no me creo que ronques y aunque sea asi, yo me tomo la dormidina y listo :wink:

Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo:

Que mal he dormido, he despertado cada poco y pensaba que habia pasado mucho tiempo pero no, una hora :frito: y luego cuando coj el sueño... el despertador :evil: Me tendre que poner las pilas que hoy me da que voy a tener mucho curro :D

SantaderM ayer yo fui al Molinon. La primera parte no digo nada.La segunda.... el sporting no paro de rematar pero claro.... no le dio entre los dos palos :nodigona::nodigona: yo tenia gente del santander sentada al lado (vinieron bastantes) y la ultima media hora no paraban de mirar el reloj. Pero oye, que se le va a hacer, en otro momento sera :lol::lol:

Un cafe solo doble frio y sin azucar y kiwi... me voy zumbando

Buen lunes a todas

Cafe solo doble frio y sin azucar y kiwi marchando!!!

yo lo vi en el bar... :nodigona: y si... fue así... :lol::lol::lol:

Me hubiera gustado ir... estos últimos años hay muy buen ambiente! :guapa::guapa:

Me acorde de ti...creo que en algun desayuno te oi decir algo de unas entradas. El ambiente fue genial, la gente del racing muy maja :D asi que en otra ocasion te animas :up::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días,

me he levantado tarde (otra vez) :nodigona::nodigona: pero este tiempo me tiene la espalda destrozada :cry::cry: . Me tomaré un completo mientras decido si me vuelvo a la cama o me tuneo :guapa: y salgo a despejarme.

aqui hace sol :burla: y por el movimiento de mi toldo diría que bastante viento :frito:

bueno, feliz semana :beso:

Enlace al post

Buenos días¡¡ y hoy me apunto al desayuno de Concha... eso si' date= el café con leche en taza, plisss, :porfavor::porfavor: que como la niña dice que soy pija, así le damos la razón :wink: ... es que en caña me da yuyu...Comparto con gusto el desayuno. Yo también lo prefiero en taza y eso que dicen que en los lavavajillas de los bares los vasos quedan más limpios que las tazas. Hija me he tenido que conformar con lo que me han puesto porque el camarero estaba hoy gruñón.

Enlace al post

Buenos días, felicidades por esa victoria del racing pero me da penita por el Sporting
Tengo mucha faena, estoy de zafarrancho de cortinas
Besinos y feliz lunes

Buenos días!!

completito y no te entretengo... :nodigona:

yo también ando de zafarrancho :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buenos días¡¡ y hoy me apunto al desayuno de Concha... eso si' date= el café con leche en taza, plisss, :porfavor::porfavor: que como la niña dice que soy pija, así le damos la razón :wink: ... es que en caña me da yuyu...Comparto con gusto el desayuno. Yo también lo prefiero en taza y eso que dicen que en los lavavajillas de los bares los vasos quedan más limpios que las tazas. Hija me he tenido que conformar con lo que me han puesto porque el camarero estaba hoy gruñón.

Bueeeeeeno, si no hay más remedio en caña :wink: :wink:

Me voy ya a pilates
:beso::beso:
Enlace al post

¡Bueeeenos díass!

Santa, ayssss que no hay forma de levantarme tan pronto, mi cuerpo dice últimamente que a las 9 o 10 y no existen ni las 8, ni las 7... ni ná de ná :lol: el día que pueda lo pongo, porque vas liada..

Me alegra que haya ganado el Sporting :) yo soy mu chaquetera y el equipo que gane pues me alegro :DANA-MENORCANA, seráss, con Santa haces el esfuerzo de comerte el dulce y conmigo nooooo? oissssssssssssss

Conchi-digni, de qué quiere usted hablar?

AZORES
:burla::burla::burla::burla:

A mí me pones de todo, si tienes tiempo, si no, ya lo cojo yo :)

Feliz díaa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días¡¡ y hoy me apunto al desayuno de Concha... eso si, el café con leche en taza, plisss, :porfavor::porfavor: que como la niña dice que soy pija, así le damos la razón :wink: ... es que en caña me da yuyu

Claro, que hoy me echaré ración doble de abdominales en el pilates
:lol::lol::lol: y pa medio día llegaré con ganas de un yogur y una naranja :lol::lol::lol:

Que tengais un buen día. Aqui hoy no llueve
8)

uyyyyyyyy hoy no estoy para que me liéis eh??? que ando lokita... :nodigona:

te pones mi completito o el desayunazo de concha.... o los dos!! :wink: :wink:

:lol::lol::lol:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
con mi 2º té en la mano y a punto de empezar la carrera diaria...
yo no sé cómo se me acumula tanto el trabajo... bueno, sí...porque voy demasiado lenta... :(:nodigona: así que "vecinucas"...ehhhhh ??? :lol: a ver qué dice Covaro....que es la futbolera....

no sabía a qué hora era el partido ayer y me costó ir desde casa a la Residencia...45 minutos... :frito:
"mecagoenelpartidoytodoloqueconlleva"... :evil: un trayecto de 10 minutos.... :bate: me puse de una leche...
así que ya te puedes imaginar lo que me gusta a mi el furrrrbol... :lol:

voy a cotillear un poco y a ponerme en marcha...

Tu vete lenta pero segura!!! :up:

y... si... el follón que se monta con los partidos... es... un follón... pero... :anda-ya::anda-ya::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...