Jump to content

( OT ) HASTA AHÍ LLEGA LA CRISIS

Puntuar este tema:

Ondina

Recommended Posts

Re: ( OT ) HASTA AHÍ LLEGA LA CRISIS

¿Y un altavoz pegado al techo... pero vuelto hacia arriba, Marsu? 8)8)
Y, en cuanto te vayas a trabajar... ¡musiquita, pero a todo volumen!.. :lol::lol::lol::lol:

tengo techo de escayola porque el techo es muy alto ... con lo que no funciona... ya lo he intentado... :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

12

• Ondina

5

• onlytime

5

• Morguix

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pero no es solo eso.. si no que no paga la comunidad' date=' no hace la escalera ni el rellano... tiene gatos y las mantas llenas de pelos las sacude encima de mi ropa limpia, arrastra todo lo que se puede atrastar, cierra las puertas de armarios y demas con toda sus ganas..... mejor no sigo.... porque me pongo de los nervios![/quote']

Mi madre tuvo una vecina igualita. Ruidosa, cogia el palo de la escoba y daba golpes al techo para j**er, maltrataba a su perro, a los 6 crios que tiene, no paraba de gritarles..., amenazaba a los vecinos, a mi madre le ha llamado de todo (y ella le contestaba) y no pagaba tampoco ni limpiaba. La asesoria que se encargaba de las cuentas de la comunidad la metio en juicio por no pagar, mas de 2 años de retraso. Mi madre también la denuncio por insultos y amenazas y fue dos veces al juez. Los vecinos llamaron a la policia en varias ocasiones, para que constataran cuando hacia ruido... Al final esa familia se fue, porque tampoco pagaban las letras del piso al banco....

Ten paciencia que en casos como estos es lo unico que funciona... y mientras, ponte tapones para dormir :( Es triste, pero por lo menos conservaras tu salud :beso:

Tambien molesta a otros vecinos... pero esto de denunciar porque me molesta y es una incivica no se si está en el codigo penal :lol:
incluso debe un año y medio de escalera y no quieren poner denuncia por los gastos que comporta :down:

Enlace al post

Aprovecha que te vas un fin de semana y los dejas a toda pastilla' date=' yo lo hice y me funcionó, tanto, que ni siquiera se quejaron, pero a partir de ahi, santo remedio. Se acabó el arrastrar muebles, taconear, pasar aspiradoras, etc a cualquier hora.[/quote']

sabes lo que pasa es que tengo debajo a una familia con una bebe de un añito y poco y claro no puedo hacer eso porque serían estos los que se quejarían de mi! :lol:
Algunos fines de semana se larga y me libro... es por la noche lo mortal!
llega de trabajar a las tantas porque empieza tarde ( aprox a las 10 h) por eso se levanta tarde y se marcha también tarde a dormir o a fornicar :lol:

Enlace al post

yo llamaba a la policia y decia que crees que estan maltratando a alguien, verás que pronto le llaman a la puerta a la hora que sea :wink:

No esta mal eso de 2x1 :up: oye, que al final te gastas una pasta gansa en ellos eh!!!

Con el tema del maltrato no quiero jugar porque los vecinos del 1º si se dán leña...
bueno ella lo calienta verbalmente y lo provoca y claro se arma la de sanquintín... :bate:
Enlace al post

:lol::lol::lol: en mi época universitaria viví en una zona de estudiantes' date=' casi todos los pisos alquilados a estudiantes y un año me tocó en la habitación de arriba un follardo que trabajaba todas las noches. Yo me hice con una cassete de los payasos de la tele y le ponía la gallina turuleta pegada al techo a las nueve de la mañana...¡funcióno!!!

(¿la gente no sabrá comprar unas gomas para golpes para los cabezales?)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

marsu hija!!! donde vives :lol: ...la de arriba q esta chala, los de abajo que se pegan :nodigona::nodigona:
es verdad lo de las pastillas, q yo me gasto 15 eurazos al mes...una amiga mia dice q se las recetaban y les costaban 0.60 €
:nodigona:

Enlace al post

:):lol::lol:

que me había perdido yo este post 8)

Es una farmacia que está abierta las 24 horas del día...en pleno centro y ese cartel....anuncia de todo :dientes:

Pero creo que en otras farmacias estan las mismas ofertas :):)

Asi que viniste por "mañolandia" :wink: :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

es verdad lo de las pastillas' date= q yo me gasto 15 eurazos al mes...una amiga mia dice q se las recetaban y les costaban 0.60 € :nodigona:

si que estan caras las pildoras alli :o Aqui me cuesta 5.08 sin receta (la caja para 3 meses). Si tengo la receta me sale gratis.
Enlace al post

es verdad lo de las pastillas' date= q yo me gasto 15 eurazos al mes...una amiga mia dice q se las recetaban y les costaban 0.60 € :nodigona:

si que estan caras las pildoras alli :o Aqui me cuesta 5.08 sin receta (la caja para 3 meses). Si tengo la receta me sale gratis.

ya puedes decirme que marca es esa para preguntarle a mi gine! :bate:
Enlace al post

marsu hija!!! donde vives :lol: ...la de arriba q esta chala, los de abajo que se pegan :nodigona::nodigona:
es verdad lo de las pastillas, q yo me gasto 15 eurazos al mes...una amiga mia dice q se las recetaban y les costaban 0.60 €
:nodigona:

Pues los del primero que yo sepa siempre han estado así... ella provoca.. le chilla tira cosas y luego cuando el otro se arta pues una vez le ha denunciado y claro ahora el tema está mas chungo para ellos aunque sean los maltratados... el no quiere separarse porque tienen una niña... y claro ... complicado...

los de arriba viven hace unos 3 años porque antes vivian una pareja con una chica adolescente que habían vivido toda la vida y nosotros tan tranquilos...
hicieron la mudanza en verano que estabamos de vacaciones y ni nos enteramos cuando se fueron...
nos dimos cuenta que habían venido los nuevos por el escandalo de amigos que traian, la musica a toda caña y demás... :evil:

que ganitas de cambiarnos que tengo!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...