Jump to content

MONTYMENU del 25 al 31 de ENERO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MONTYMENU del 25 al 31 de ENERO

Ayer fui mala en la comida, comi fuera y solo habia bocadillos :(

Hoy:
D: galletas gullon (si que dan gases, si :o ). leche desnatada con descafeinado-
C: Alubias blancas, chorizo y jamon. Pepinillos y tomate.
M: kiwi, manzana y avellanas
C: tortilla de kepavo con un huevo y dos claras mas. (le puedo echar tb queso en lonchas 12% M. G.?)

Carme, y por que no comes la carne con verduras y llevas una ensalada tambien?

Buenas Titxu,
tienes razon con lo de comerme la carne con verduras pero siempre que he ido va con patata y alguna vez zanahoria y :down: ... no seria nada apto.
Ya veremos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

79

• julycar

13

• EnLaLuna

9

• Arnima

9

Top Foreros En Este Tema

Aquí estoy después de un finde tirando a pecador... :nodigona:

Lunes... lunero...

7:00 Gayas Goji, salvado de avena
Pan integral apto con aceite y sal, té

11:00 Té verde y nueces con choco apto (caseras)
12:00 Una mandarina

14:00 Ensalada mixta (lechuga, atún, tomate, zanahoria, cebolla) y trucha a la navarra (con jamón serrano), infu

18:30 Una mandarina

21:00 (mientras hacía la cena tres o cuatro rueditas de salchichón, total la cena iba a ser grasa...)
Huevos (1 entero y dos claras) revueltos con gambas y setas, manzana asada

Enlace al post

Buenos días chic@s, que tal el finde? Cortito verdad....
Empezamos la semanita. Menu para hoy:

Te verde + 2 mandarinas
Cafe desc. con leche desn + pan apto con queso 0% y mermelada apta
Ensalada (lechuga + tomate + aceitunas + no se si pondre 4 pipas :duda:Como poder, puedes ) + pollo con tomate y cebolla (lo hice ayer y le puse unas ciruelas secas, podria comer alguna? he visto k el IG es de 40.....pero por 1 o 2 mezclada con el pollo....)No es conveniente, pero si te comes solo la pechuga del pollo sin piel, vale
2 Mandarinas
Col (en castellano me parece que es repollo) + salmon a la plancha
.

Gracias por revisar y que tengais buena semanita :beso:

Por cierto, voy a mover 500 gramos la regleta de peso :lol::lol: Ya no falta tanto

:up: Aunque un IG de 40 se pueda comer, nunca debemos mezclarlo con ninguna grasa saturada
Bien por esa bajada, mejor que no la fastidies y seas estricta. :plas::plas::plas:

Buenas Marsen....
Si, solo me comi la pechuga de pollo y sin piel y le añadi 2 ciruelas :up:
Tienes razon, no puedo cometer ningun error, ser estricta y seguir bajando, jeje. :beso::beso:
Enlace al post

Hola buenos dias a tod@s!

Hoy martes tenemos:

Des: Sojafé + pan apto tostadito con merme apta
m/m: Un puñado de avellanas con choco 72% + té verde con menta
Co: Ensalada y hamburguesa de pollo con champis a la plancha y un trozo de queso + yogur de soja con merme + infu
m/t: Sojafé y quizas más tarde una wasa con queso
Ce: Tortilla de claras y espinacas + wasa con atún + manzana al micro

Una pregunta Marsen... con todo esto me pasaria de fructosa al dia? :duda: la mermelada es 1 cucharada sopera cada vez.
Lo digo porque si en lugar de queso podria merendar una montimadalena de choco :nodigona:

Besos y como siempre muchiiiiisimas gracias :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias esta semana empiezo la dieta
Mi menu de hoy

Des. kiwi, tostada grande de pan avenur con aceite, sojafe

Mm. manzana grande y una infusion de: te verde con cola de caballo

Com. endivia con tomate cheri aliniada con aceite,sal y vinagre de modena, No todos los "módena" son aptos, mira ingredientes que NO lleve azúcarpechuga de pollo a la plancha con albahaca y asado de verduras, 1 mandarina

Mt. queso semicurado y 1 pan wasa - 1 manzana, te

Cen. asado de verduras, tomates, aguacate y tofu aliñados con albahaca y sepia a la plancha, 1 yogur de soja ó un sojafe

:porfavor: espero que este bien :porfavor::) una pregunta he echo un bizcocho con cereales integrales, soja, huevos y edulcorante, me serviria para desayunar????? :nodigona:Cereales integrales es IG medio, por tanto no se pueden mezclar con huevos enteros que tienen grasa saturada, as´´i que ese bizcocho NO es apto para monty

:beso: Gracias :beso:

:up: El menú esta bien.
El biz

:wink: Gracias Marsen por corregir mis fallitos :beso: .... :) asi da gusto empezar una dieta ..... :up: el bizcocho ya lo e regalado ..... me hare uno de harina integral con claras :lol: y ahora a por el martessss :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Mi menu de hoy martes sera:
A primera hora una naranja y dos vasos de agua
D: Cafe descafeinado con leche desnatada+ wasa con jamon dulce
C: ensalada de lechuga + lenguado a la plancha +yogurt desnatado
MT: manzana+nueces
C: alcachofas de lata con anchoas + merluza con salsa de tomate casera + queso 0%
M noche: un trozo de bizcocho de manzana (hecho con harina de almendra)
Gracias cielo por revisarlo.

Enlace al post

2º Dia de dieta
Mi menu de hoy martes

Des. kiwi, tostada grande de pan avenur con mermelada sin azúcar apt, sojafe

Mm.1 naranja y una infusión de: te verde con cola de caballo

Com. legumbre: soja verde con verduras( coliflor, pimiento verde, cebolla, ajo, puerro,tomate triturado natural, pimentón dulce, sal, 1 hoja de laurel, aceite oliva, agua) y 1 rodaja de merluza a la plancha, 1 rebanada de pan wasa, 1 yogur de soja

Mt. queso semicurado y 1 pan wasa - 1 mandarina, infusión de: te y cola de caballo

Cen. Alcachofas en salsa con ajitos y tacos de jamón y tortilla de clara de huevo, 1 pera ó un sojafe

:beso: muchisimaaaaaaaaaaaaaaaassss gracias por revisarlo y corregirme :beso::beso:

Enlace al post

buenas!

dos días sin poner el menú...
menú de ayer:
DE: sojacao+tostadas con atún y tomate+galletas
MM: infusión
CO: coliflor hervida+chorizo apto+emmental (cortaron la luz y no pude preparar el 2º plato :evil: )+trocito tarta queso con mermelada+sojafé frío :evil:
CE: perca en papillot con tomate y cebolla y al final cena grasa porque me comí un trocito de tarta de queso, pero como no suelo hacer cenas grasas nunca...

menú de martes:
DE: sojacao+tostada con atún y tomate+tostada con mermelada
MM: infusión
CO: alcachofas+flanes de coliflor (riquísimos)+ternera plancha con salsa de roquefort+trocito de tarta (ya no queda)+ magdalena chocolate (con harina de almendras)
CE: alcachofas+lenguado

que tengáis buen día :D

marsen, he estado buscando información para la fase II de montignac pero no me queda claro las mezclas que puedo llegar a hacer, ni la frecuencia, vamos que no sabría por dónde empezar... gracias :beso:

Enlace al post

Buenas, voy a colgar el menú para mañana a ver si es correcto:

2 mandarinas
pan apto + queso 0% con merme apta + café con leche desn. ( leche kaiku y café desc. )
Ensalada completita + spaguettis de los montis con tomate y queso apto rallado + yogurt 0%
1 trozo de queso curado + infusion
Gazpacho + 1 poco de col i flor + atun a la plancha + compota de manzana

:beso:

Enlace al post

Hola!
A partir de hoy, si se lo que voy a comer el dia siguiente, colgare el menu por la tarde asi las expertas lo revisan...
Mañana martes

Te verde + 2 mandarinas
Cafe desc. con leche desn + pan apto Lidl con tomate y aceite
Berenjena rellena de verduras (cebolla, champiñones,tomate, calabacin) gratinada con un poco de queso + revuelto de gambas (con huevo) + trozo choco 72%
Te verde + 2 mandarinas o unos daditos de queso y jamonY una ensaladita estaria mejor
Para cenar mañana tengo un pequeño-gran problema... tenemos una cena de cumpleaños pero lo mejor de todo es que es con unos amigos africanos y claro, cocinara ella. Siempre que hemos ido hace arroz hervido con pollo o ternera y le añade verduras (tomate, patata, cebolla....) habia pensado en dos cosas:
- Comer en casa y les digo que no me encuentro bien y no comer nada
- Traerme una ensalada completa y decirles que solo puedo comer la ensalda.

Creo que la segunda opcion es la mejor. Si me pensara que el arroz es basmati me traeria la ensalada y comeria un poco de arroz pero, si es normal no puedo verdad?
El postre ni si quiera lo pregunto pq no voy a comerlo.
Cualquiera de las dos opciones está bien, porque lo normal es que sea arroz blanco, y si fuese integral NO se puede mezclar con carne, además que el blanco No se puede :down:
Gracias por revisar :beso:

:up:

Hola Marsen, :beso:
Que tal te parece si en la merienda no como ensalada? jejejeje :plas: Prefiero las 2 mandarinas o los dados de queso y jamon, jeje. :beso:
Si te referias una ensalada en la comida, a parte de las verduras de la berenjena me he tomado un gazpacho. :up:
Referente a la cena con los africanos ya se el menu que habra: pollo, patatas fritas y arroz hervido con verduras, salsas raras y carne que comen ellos, por lo tanto, yo me llevare una mega ensalada de casa con atun y depende como vea que esta hecho el pollo comere un trozito o no. Mañana os cuento que tal ha ido.

Muchas gracias por revisar el menu :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...