Jump to content

*Croisants, Cruasán*

Puntuar este tema:

Unodedos

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Unodedos

29

• ALOA

5

• Sietedecopas

4

• anitabierzo

2

Top Foreros En Este Tema

Re: *Croisants, Cruasán*

:o:o:o espectaculares :plas::plas::plas::plas::plas:
bien copiadito que lo pongo por si me animo, viendo los tuyos entran unas ganassssssss :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Gracias! Es más rollo explicarlo que hacerlo, te lo aseguro : )

<ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_plas.gif' alt=':plas:'> :plas: Tienen una pinta estupenda' date=' dan ganas de comerselos xq tienen que estar muy crujientitos como a mi me gustan :up:

Estaban muy ricos, ya no hay nada, pero haré pronto : )

:plas::plas::plas::plas::plas: que maravilla buenisimossssss

Gracias!!!

La verdad que al ser tan larga asusta un poco,pero no tiene mucha complicación :up::up:
y el resultado se ve estupendo
:D:D:D
¡¡tienen que estar muy ricos!!
:plas::plas::plas::plas:

Es verdad no es nada complicada, sólo trabajar la masa y seguir bien los pasos : )
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo copio directamente pq me ha encantado tanto la receta como el resultado :o:o

Gracias toda tuya : )

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Cuanto trabajo, me he quedado pasmada :plas::plas::plas::plas::plas:
Enhorabuena :up::up::up::up::up::up::up::beso::beso:

Parece peor de lo que es, te loa seguro, gracias!! : )

:o:o:o:plas::plas::plas: me has matao con esta receta..... si que es laboriosa ' date=' pero creo que probaré hacerla..... si hay algo que me gusta y que siempre se me resiste , son los croisants..... :up::up:[/quote']

No pierdes nada por probar esta, para mí no fué muy difícil, como he comentado, creo que la gente lo pone peor de lo que es,
Lo rollo es que la receta es larga y puede parecer por ello complicada, pero no lo es tanto : )

Enlace al post

Que pinta mas buena que tienen' date=' me voy a animar a hacerlos, pero tengo una duda, haces primero la masa madre, y luego a parte pones la harina y otra vez levadura, es que no lo tengo muy claro, gracias, como veras soy un poco novata en esto.[/quote']

No sé si no está claro del todo, pero no es como me comentas.
Haces la masa madre con las cantidades que indico y despues se elabora la segunda masa en la que se ponen el resto de ingredientes, fíjate que lo pone, más la masa madre. A ver si así me he explicado mejor, me dices ok? : )

Enlace al post

Hola! perdona pero es que no lo habia entendido bien, como pone primero en la masa madre que pones levadura y luego en la siguiente masa pone otra vez la levadura no me quedaba claro, supongo que pones la mitad en cada masa no?? parecere un poco corta je je perdon por ser tan pesada.

Hacemos una esponja o masa madre con 125ml de leche, 100gr de harina y la levadura. Procedemos poniendo en un cuenco la harina, haciendo un hueco en medio donde colocamos la levadura

Enlace al post

Hola! perdona pero es que no lo habia entendido bien, como pone primero en la masa madre que pones levadura y luego en la siguiente masa pone otra vez la levadura no me quedaba claro, supongo que pones la mitad en cada masa no?? parecere un poco corta je je perdon por ser tan pesada.

Hacemos una esponja o masa madre con 125ml de leche, 100gr de harina y la levadura. Procedemos poniendo en un cuenco la harina, haciendo un hueco en medio donde colocamos la levadura

Parece que no está muy claro, intentaré redactarlo de otro modo. Ese primer párrafo es la masa madre, primero indico los ingredientes que uso para hacerla, y punto seguido el proceso de cómo hacerla, por si alguien no sabe. No es que sea otra amsa, es la explicación de cómo hacer la masa madre dentro del mismo párrafo : P Ahora guapa?
No pareces nada mujer es que no creas que me resulta fácil explicar las cosas para los demás, para una misma puede estar muy claro, y otra persona no verlo : )
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...