Jump to content

MI PRIMERA TARTA DECORADA... toi contenta!!! (foto)

Puntuar este tema:

vaneeesa

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vaneeesa

9

• lolitoba

2

• JessieKiara

1

• Carmenmar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MI PRIMERA TARTA DECORADA... toi contenta!!! (foto)

:plas::plas::plas:

La verdad es que me apetecería hacer algun curso de esos..... :D:D

Me tiraré a "la piscina" en algun momento solita....jeeje....como tengo mucha informacion gracias a los blog,

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry::cry::cry: te digo lo mismo que en el otro pots ' date=' es una pena no tener la receta para recopilarla[/quote']

Mira lolitoba, Dignorais me ha dicho que la receta de la glasa ya la había puesto hace tiempo... es esta la dirección... http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=340353 , el bizcocho como te dije te sirve uno genovés, no te puedo decir exactamente la receta de la del curso porque lo puso Dignorais, yo no lo tuve que hacer para llevar.

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: te digo lo mismo que en el otro pots ' date=' es una pena no tener la receta para recopilarla[/quote']

Mira lolitoba, Dignorais me ha dicho que la receta de la glasa ya la había puesto hace tiempo... es esta la dirección... http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=340353 , el bizcocho como te dije te sirve uno genovés, no te puedo decir exactamente la receta de la del curso porque lo puso Dignorais, yo no lo tuve que hacer para llevar.

gracias ya la he recopilado he copiado de dignorais la receta de la glasa y la de su bizcocho de nata
a quedado preciosa
es que es una pena que se pierda por que te ha quedado de categoría a tarta , a si toda la que entre en tarta impresionantes podrá verla :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...