Jump to content

OT: Algo que se me daba bien...(Con dedicatoria para Raky)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo solía escribir. Poesías, cuentos, ya sabéis. Y se me daba bien. Pero hace meses que se me murió la inspiración. Hasta hoy, hoy volví a escribir.

Quería dejaros enlaces, por si a alguien le apetece echar un ojo a mi "basurilla"

Este relato se lo dedico especialmente a Raky :)http://ellibrodelos7sellos.blogspot.com/2007/09/renacer.html

Y este es el que he escrito hoy:

http://ellibrodelos7sellos.blogspot.com/2010/01/probando-el-llanto-de-las-palomas.html

Espero que me perdonéis por el pedazo de OffTopic :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

22

• Lamaribuena

3

• Luciabcn

1

• raky8

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Algo que se me daba bien...(Con dedicatoria para Raky)

:plas::plas::plas::plas:

Que bonitos BETIIEM yo me quedo con el que le dedicas a RAKY pues me veo reflejada en él tambien...
Me han gustado mucho estos, aunque seguiré merodeando el blog, gracias por compartirlo con el foro.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: OT: Algo que se me daba bien...(Con dedicatoria para Raky)

Gracias por compartir con nosotras algo tan íntimo Bettie!! He leído sólo el que le dedicas a raky por el momento, pero me ha gustado mucho el enfoque del cepillo de dientes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...