Jump to content

Muy desilusionada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Muy desilusionada

Hola Althea,estoy de acuerdo contigo para mi son reparadas,pero pienso si la olla la tienes mucho tiempo,no sepuede pretender una nueva,pero en mi caso solo la he usado cuatro o cinco veces,y mi tapa estava impecable y asi la quiero,espero tener suerte y no tener que volver a llamar,de todas formas la atencion es buena y responsable :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Althea125

8

• yonsu

6

• marsupilami

5

• madre3niños

3

Top Foreros En Este Tema

Hola Yonsu,

yo les he dicho lo mismo, mi olla es completamente nueva, me llegó el miercoles pasado. El jueves ya tuve que llamar por lo del vapor y la tapa "nueva" rayada me llegó esta mañana.

Por el momento no me han dicho que me la vayan a cambiar, ¿a ti que te han dicho? ¿tiene alguna foto de la tapa para ver cómo te llegó y compararla con la mía?

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Me dejais a cuadros con lo que contais!!!! Hemos regalado dos ollitas esta navidad a mi madre y hermana...... una venia perfecta y otra con fallo de válvula y posteriormente le cambiaron la olla entera.

En mi opinión el producto es bueno y el servicio post-venta impecable, aunque deberían de mejorar el control de calidad.......porque es cierto que cuando te compras un producto lo que quieres es que esté perfecto y de no ser así aunque luego te solucionen el problema de manera inmediata a veces desespera.

Espero que la empresa tome nota y con el tiempo todo mejore, aunque soy consciente de que es una empresa muy joven..........pero estos fallos pueden repercutir en la reputación de un muy buen producto.

Enlace al post

hola, no es gris :( está usada y toda rayada. Es increible que me hayan enviado esta tapa. Mi FC es nueva :(

a ver que me cuentan mañana, espero que me la cambien porque además sigue saliendo vapor por la válvula durante toda la coción, eso no es normal verdad?

Enlace al post

hola, no es gris :( está usada y toda rayada. Es increible que me hayan enviado esta tapa. Mi FC es nueva :(

a ver que me cuentan mañana, espero que me la cambien porque además sigue saliendo vapor por la válvula durante toda la coción, eso no es normal verdad?

claro que no es normal,si esta tan fea que pensava que hera gris,tu dile que quieres que te la cambien que has pagado una olla nuevs no una olla rallada,ademas seguro que no tendras problemas por aqui dicen que son gente muy ateta y amablas y seguro que te lo solucionan :up: ya me contaras que tal :beso::beso:
Enlace al post

Debe haber sido un error. La política de FussionCook no es en absoluto ésa. A ver qué te dicen mañana.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

No entiendo lo que estáis diciendo :nodigona: las tapas que se envian no son usadas ni mucho menos ....Althea, esa tapa que has enseñado?? te ha llegado así?? no lo puedo e tender ...no es ni mucho menos lo normal y te pido disculpas, mañana hablare con el servicio tecnico para que me den una explicación y ante todo mis disculpas. :)
podrías llamar mañana por teléfono o decirme por privado tu nombre.

Un abrazo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

que mal rollo con las tapas chicas :nodigona: no me lo puedo creer lo que estais diciendo pues a mi hermana tambien le sale vapor y no sabe de que sera mañana llamara a ver que le dicen :herida: menudo rollo con las tapas :bate: a ver si diablillo nos dice algo :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...