Jump to content

Muy desilusionada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s:soy nueva aunque llevo registrada como un año,los reyes me han traido la fc he hecho algunas cosita con ella y muy contenta :plas: :plas:he temido algun problemilla que me habeis solucionado :plas::plas: pero....mi ollita no despresurizaba bien y pa mala suerte me salio vapor por todo alrededor con una pequeña explosion :evil::evil: :evil:llame y me cambiaban la tapa la he recibido pero toda rallada :evil::evil::evil: melavan a enviar otra vez espero tener mas suerte esta vez,las operadoras muy amables :up::up: :up:a alguien le ha pasado algo de esto :nodigona::nodigona: estoy viendo muchos fallos de tapas y valvulas :evil::evil::evil: espero dar a mi fc mucha caña :lol::lol::lol: perdonar por mi extenso comentario estoy de los nervios :evil::evil::evil: gracias por buestra paciencia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Althea125

8

• yonsu

6

• marsupilami

5

• madre3niños

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Muy desilusionada

Pero no te desilusiones mujer... FussionCook responde siempre ante cualquier problema que tenemos y encima la máquina es la octava maravilla mundial!! :dientes: No te vengas abajo por un contratiempo, cuando tengas en casa la tapa nueva verás que no la vas a dejar descansar ni un segundo :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yonsu amí me pasó algo parecido a lo que cuentas,un día haciendo salchichas del libro, cuando cerré la tapa al rato hizo un ruido de petardo y me asusté mucho, y por unos comentarios que hizo cpa sobre esto,pues llegué a la conclusión de que cuando cerré la tapa tenía mucha presión dentro,mira a ver cuando haces las comidas aver si es por eso o no.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Yonsu,

a mí me ha pasado algo parecido, mi FC pierde vapor y me han cambiado la tapa pero llegó toda rayada y no tiene brillo. He llamado al soporte esta mañana y han quedado en llamarme, ¿será que vienen mal de fábrica o es que están usadas?

Yo también estoy bastante desilusionada, solo quiero una olla nueva que funcione :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...