Jump to content

Muy desilusionada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Muy desilusionada

hola Althea,ami no me han puesto ninguna pega y estoy en espera de la segunda tapa, no puedo poner foto de la mia porque segun la destape la cerre y cerradita la tengo en espera de devolver,ya he visto el comentario de Aurora,la telefonista me dijo que podia ser herror del almacen ¡¡¡pero ya son muchos errores!!!!espero que todo esto se solucione y poder disfrutrar de mi olla que la compre con toda la ilusion,y poder contar maravillas de ella....gracias Auro y perdona por las molestias que he podido causar con mi comentario,la mia no estaba tan rarrada un abrazo:beso: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Althea125

8

• yonsu

6

• marsupilami

5

• madre3niños

3

Top Foreros En Este Tema

A mi me la cambiaron porque no despresurizaba sola pero solo me mandaron la tapa sin la contratapa del aro de silicona y menos mal que el repartidor era vecino y pude recuperar la contratapa que si no tengo que llamar para que me la mandaran, ya que no me dijeron nada pero me llego nueva

Enlace al post

Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo, me la han cambiado por el problema de la valvula y la que me han enviado funciona perfectamente pero no es una tapa a estrenar, esta rayada y se nota su uso y asi se lo hice saber a fusson cook mediante un correo, al que me contestaron que pasarian mi queja al departamento correspondiente para su aclaracion, esto fue la semana pasada y aun nadie me ha dicho nada.

Yo estoy contentisima con el funcionamiento de la olla de verdad, pero sinceramente no me parece etico que a los dos dias de haberla comprado tenga un fallo que me resuelven con rapidez pero me entreguen una tapa que se ve a leguas que no es nueva.

A ver como se resuelve esto.

Un saludo.

Enlace al post

Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo, me la han cambiado por el problema de la valvula y la que me han enviado funciona perfectamente pero no es una tapa a estrenar, esta rayada y se nota su uso y asi se lo hice saber a fusson cook mediante un correo, al que me contestaron que pasarian mi queja al departamento correspondiente para su aclaracion, esto fue la semana pasada y aun nadie me ha dicho nada.

Yo estoy contentisima con el funcionamiento de la olla de verdad, pero sinceramente no me parece etico que a los dos dias de haberla comprado tenga un fallo que me resuelven con rapidez pero me entreguen una tapa que se ve a leguas que no es nueva.

A ver como se resuelve esto.

Un saludo.

Jute, por favor, llama directamente al 971 605 631 y coméntalo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Jute,

a mí me acaban de llamar hacer un rato, me aseguran que ha sido un error yal final hemos quedado en que me envían una olla nueva a estrenar pero primero la va a probar la chica con agua para asegurarse que funciona correctamente.
Espero que esta vez no haya ningún problema y que pueda mejorar mi opinión.

Tengo que reconocer que las chicas han sido muy amables y educadas y que Auro al ver las fotos lo ha consultado con ellas. :up:

Por otro lado me parece extraño que tengan tantos errores porque ya han respondido varias personas indicando que les ha pasado lo mismo y una se puede colar pero varias es un tanto dudoso.... :duda:

Jute, si yo fuese tú no esperaría y me pondría en contacto con ellos por teléfono inmediatamente. Casi todas las empresas tienen política de DOA y RMA, te explico un poco por si sirve de ayuda:

DOA, (Dead on arrival) puede ser 15 días o 1 mes desde la fecha de compra o de entrega si lo has comprado directamente al fabricante.
Significa que te tienen que cambiar el producto por uno completamente nuevo, por ley.

RMA (Return merchandise authorization), pasado el 1er mes de comprar la empresa se compromete a reparar el producto, reemplazar la pieza averiada o hacer un cambio estándar.
Aquí va en función de la empresa pero si te lo pueden cambiar por una unidad reparada (refurbish) pero que tenga más o menos la misma antiguedad que la tuya, osea que el número de serie indique que la fecha de fabricación es del mismo año y mes (aprox).

Y por supuesto aunque sea reparada tiene que estar en perfectas condiciones :D

Espero que te sirva de ayuda y nada si no estás contenta reclama tus derechos que para eso la has pagado !!!
Ten en cuenta que la satisfacción del cliente es muy importante para una :D empresa

Ya os cuento cuando me llegue la nueva :plas::plas::plas:

Muchas gracias a todas por el apoyo y opiniones!!

Auro mil gracias :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me estoy quedando a cuadros leyendo vuestros comentarios...vereis, yo tengo la fusion desde mayo y me la han mandado a reparar dos veces.. una de las veces me vino abollada pero esto es culpa del transporte que son unos zaforas y ahora me ha venido la tapa rayada.. estuve a punto de pedir que me la cambiaran pero al final, no quise darle mas importancia que llevaba casi un mes sin mi ollita y hoy va y se me muere... hay si que casi me da algo.. si me la trajeron ayer.. :cry::cry: ... al final me la van a cambiar y la verdad el servicio tecnico han sido muy atentas conmigo.. me han dicho que no va a ser nueva pero no me importa yo quiero una ollita que funcione de una vez y que por supuesto si se vuelve a morir me entre en garantia... :porfavor: .. muchos animos a todas vereis como os lo solucionan en un plis... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas :o:o:o ya racibi la tapa' date='y funciona todo bien....bamos a darla caña a la fussiiiii hoy unas patatas con conejo buenisimas :up::up: y el conejo tierno y muy jugoso :plas::plas: gracias a todas por buestros comentarios y apoyo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

cuanto me alegro de que ya este soluccionado todo y la hayas dado caña, se portan los de fussiocook estupendamente , ahora a darle caña a la fussii :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...