Jump to content

Muy desilusionada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Althea125

8

• yonsu

6

• marsupilami

5

• madre3niños

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Muy desilusionada

Hola chicas, aprovecho este post para comentar que yo me compré la fussion a principios de mes y las 3 ó 4 primeras veces que la utilicé todo fue perfecto pero a partir de ahí, sin haber desmontado nada, empezó a hacerme explosión justo cuando llegaba al punto de calor en que empieza a descontar el tiempo y salía vapor por todas partes (menudo susto me llevé :cry: );pensé que quizás la habría cerrado mal, que el aro se habría movido, que tendría algún alimento atascado... así que desmonté la tapa, la limpié (no encontré nada raro) y la volví a montar, probé a cerrar la válvula una vez cerrada la tapa como leí en algún post y nada, sigue haciendo lo mismo una y otra vez :grrr: y al ver que varias de vosotras comentais lo mismo... me he sentido aliviada. ¿Qué tengo que hacer para que me la cambien? ¿debo devolver solo la tapa o la olla entera? No estoy muy puesta en este tipo de envíos :coqueta: así que os agradecería toda la información posible, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la olla desde hace un año y tengo que decir que no me ha dado ningún tipo de problemas.
Me asombran comentarios que he leido de gente preocupada porque demasiada gente dice que le ha dado problemas. A ver, Fussioncook habrá vendido miles de ollas y si, hemos leido gente a la que le ha dado problemas (aunque más por tema de transporte) pero no veo que sea algo crítico en cuanto a número de gente con quejas. Un producto a pesar de tener montones de controles de calidad, puede moverse en el transporte, soltarse algún cable en el empaquetado, desencajarse alguna pieza en el viaje.....
Tranquilas que es un producto muy fiable.
Tengo que decir que yo tuve un problema al principio de tenerla (culpa mía) y Auro me ayudó cuando no tenía porqué hacerlo.
Ya me gustaría a mi que todos los servicios técnicos trabajasen como el de Fussioncook (hablo por experiencia ya que me dedico al mundo informático y allí no te cambian el producto casi en ninguna ocasión).
Muakas

Enlace al post

Hola chicas' date=' aprovecho este post para comentar que yo me compré la fussion a principios de mes y las 3 ó 4 primeras veces que la utilicé todo fue perfecto pero a partir de ahí, sin haber desmontado nada, empezó a hacerme explosión justo cuando llegaba al punto de calor en que empieza a descontar el tiempo y salía vapor por todas partes (menudo susto me llevé :cry: );pensé que quizás la habría cerrado mal, que el aro se habría movido, que tendría algún alimento atascado... así que desmonté la tapa, la limpié (no encontré nada raro) y la volví a montar, probé a cerrar la válvula una vez cerrada la tapa como leí en algún post y nada, sigue haciendo lo mismo una y otra vez :grrr: y al ver que varias de vosotras comentais lo mismo... me he sentido aliviada. ¿Qué tengo que hacer para que me la cambien? ¿debo devolver solo la tapa o la olla entera? No estoy muy puesta en este tipo de envíos :coqueta: así que os agradecería toda la información posible, gracias.[/quote']

Car, tan sólo contacta con el 971 605 631 y coméntalo con ellos :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

bueno, chicas, pues finalmente me puse en contacto con el servicio técnico y me mandaron unas gomas nuevas por si ese era el problema; me llegaron rapidísimo y en el mismo momento las cambié y probé y... ¡lo mismo! :evil: Lo intenté tres veces con el mismo resultado: explosión y vapor por todas partes así que volví a llamar y me dijeron que me recogerían la olla completa y así ha sido.
Así que aquí me tenéis, esperando mi ollita muerta de ganas de poder cocinar con ella. Tengo que decir que el servicio técnico me pareció de primera, superamables y rápidos :up: .
Espero recibir pronto la nueva olla y no volver a saber nada más de explosiones :porfavor:

Enlace al post

¡Ay, chicas! Que acabo de recibir la olla y me dispongo a probarla y en cuanto la enchufo y se enciende, antes de que me diese tiempo ni de echar agua ha empezado a pitar y a salir error E4 ¿qué pasa? ¿qué hago? Me he llevado un chasco... :(
Echadme una mano, por favor ¿qué significa eso?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...