Jump to content

VOSOTRAS LO HACEIS ???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

el seguir al pie de la letra todas las normas básicas de la dieta ??? :duda:

yo no... :bate: , me es imposible hacer las 5 raciones de fruta y verdura, bueno, hago 4 y tiro más a la fruta que a la verdura, y si tuviera que hacer las 5 seguiría tirando mas a la fruta que a la verdura....

ahora en invierno también me cuesta beberme los 2 litros de agua... 1 litro si, ... como mucho 1.5 litros, aunque se que eso lo puedo solucionar facilmente... pero lo de comer las proteinas y los hidratos correspondientes por día... pues como que no lo cuento... ¿¿ o esto ultimo era de los propoints ?? :nodigona:

la cuestión es esa, que no puedo hacerla totalmente legal... en lo que a normas se refiere, claro.... ¿¿¿¿ a vosotras os pasa lo mismo o soy la única "ilegal" aqui ??? :dientes:

EDITO: y la leche como no me sienta muy bien, pues como que sólo me tomo un vaso de leche... y algún danone cae, pero no siempre ni por asomo......

un besito. macumal. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: VOSOTRAS LO HACEIS ???

Pues yo tampoco soy del todo legal :nodigona::nodigona: Esto pa mi :bate::bate::bate:

Cuando me como las raciones de fruta y verdura, me faltan lacteos :(:( con el agua ultimamente no puedo, y eso que siempre he sido de beber mucha agua, pero ahora como que no :(:( y lo de hidratos y proteina diarias como que me acabo de quedar :o:o:o:o

Yo cuando empecé si es verdad que procuraba no comer hidratos por la noche, pero ahora como que ya paso del tema, ya que muchos días un sandwich me soluciona la cena.

Se que si la hiciera a raja tabla perdería más rápido peso, pero de momento lo hago así, no me agobio y voy viendo resultados :):):)

Enlace al post

:nodigona: Pssss.... no ando yo muy fina tampoco. A ver, no me tiro a cosas con mogollón de puntos, pero pequeños "by the face" van cayendo. Y la libreta de apuntar "todoloquemecomo" está a medio gas.
De todos modos, estoy intentando volver al redil. ¡¡¡Ay, las navidades..... cuanta crueldad nos deja!!!!
No sé si me entendeis.....

Enlace al post

Yo tampoco soy un ejemplo a seguir :bate::bate::bate:
la verdad es que soy muy nueva y estoy aprendiendo e intento ir mejorando poco a poco porque antes comía fatal :pelea:
Lo q peor llevo es lo de las 5raciones de fruta y verdura. La fruta me gusta, pero ahora en invierno me cuesta más y la verdura....es que no puedo ni verla!!!! intento "maquillarla" pero me sigue resultando difícil...
Los 2lacteos los suelo cumplir y el agua más o menos tb.

Mi mayor problema es que como en el comedor del trabajo y la comida alli no es muy sana q digamos (no solo por estar a dieta, sino en general).

Bueno, resumiendo, q no eres la única "ilegal" jejejeje

Enlace al post

pues a mi no me cuesta nada:
*me tomo 2 yogur al dia (media tarde 1 en la comida)
*agua, en cada comida minimo 1 vaso de agua, y durante el dia en el trabajo tengo la botella y voy bebiendo
*verdura, 1 plato de verdura (comida, cena)
*fruta 1 pieza desay, otra media mña, otra merienda o en la cena
*grasas, 1 cda comida, otra cena
creo q no me dejo nada

Enlace al post

*me tomo 2 yogur al dia (media tarde 1 en la comida)
*agua, en cada comida minimo 1 vaso de agua, y durante el dia en el trabajo tengo la botella y voy bebiendo
*verdura, 1 plato de verdura (comida, cena)
*fruta 1 pieza desay, otra media mña, otra merienda o en la cena
creo q no me dejo nada

Yo hago lo mismo que mcor, y al final ni te das cuenta....
Enlace al post

*me tomo 2 yogur al dia (media tarde 1 en la comida) yo un vaso de leche y un yogur
*agua, en cada comida minimo 1 vaso de agua, y durante el dia en el trabajo tengo la botella y voy bebiendo yo me bebo de 2 litros a 2 litros y medio, sin problemas
*verdura, 1 plato de verdura (comida, cena)igual
*fruta 1 pieza desay, otra media mña, otra merienda o en la cena igual
creo q no me dejo nada igual

No es difícil...venga a dejar de ser ilegales... :up::up::beso::beso:
Enlace al post

Mcor, mangelesmr y trampo q buenas!!! :)
Supongo q tb es una cuestión de tiempo lo de ir acostumbrandose y tb de cómo comías antes de empezar con la dieta.
Lo q está claro esq tenemos q esforzarnos y poco a poco intentar cumplir TODOS las regla para dejar de ser ilegales,jejeje!
Yo hoy voy a intentar cumplir todo! de momento voy bien, a ver si no me porto mal... :nodigona:

Enlace al post

Mcor, mangelesmr y trampo q buenas!!! :)
Supongo q tb es una cuestión de tiempo lo de ir acostumbrandose y tb de cómo comías antes de empezar con la dieta.
Lo q está claro esq tenemos q esforzarnos y poco a poco intentar cumplir TODOS las regla para dejar de ser ilegales,jejeje!
Yo hoy voy a intentar cumplir todo! de momento voy bien, a ver si no me porto mal... :nodigona:

Mity...buenas, buenas...lo que se dice buena...yo también la lio :lol::lol: pero me doy cuenta de que si cumplo, bajo...así que a cumplir....no es difícil :anda-ya: ...una dieta que permite comer de todo como esta, es muy buena de hacer :D:D:D salvo..honrosas excepciones...como una sobrasada delante de las narices :porfavor: pero ya me he desenganchado :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...