Jump to content

He empezado hoy

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: He empezado hoy

Foto no tengo ni idea, tengo camara pero no se lo que tengo que hacer para ponerlas en el ordenata.
Como un pan de pita no creo porque yo creo que es blandito ¿ no ?
Pero como el colin si y luego hacer el cálculo.
Y se me hace dificil creer que no sabeis lo que es una flauta, me lo creo porque lo comentais, pero eso me hace pensar que dentro del mismo pais, que distinta cultura gastronómica tenemos ¿no os parece ?
Un saludo,y hasta mañana, ando muy liada y no tengo mas tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que yo entiendo por una flauta es ésto
35680506_12.jpg

Y también conozco éstas que con como las barras normales pero más finas, pero no tanto como un dedo
cierre.jpg

¿Es alguna de éstas? a lo mejor encuentras una foto en internet para que podamos saber de qué estamos hablando :duda:

Enlace al post

No guapas, no es nada de lo poneis. Es dura, hace clack al comerla, tiene unos 60 de largo y como un dedo de ancho, de color como la corteza tostada del pan.Voy a mirar en internet a ver si veo al go y os lo digo.
Y alguna compañera del norte, seguro que sabe de que hablo y me estoy acordando ahora mismo, que hoy he hecho el super en Eroski y las he tenido en la mano, son un paquete de 4 flautas envueltas en papel transparente, en la zona de los panes, si teneis Eroski seguro que las encontrais.
De todas maneras sois todas un encanto, porque menudo lio que estoy organizando con las "flauta" y todas intentando ayudarme.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...