Jump to content

BRIOCHE PORTUGUES RELLENO DE CHOCOLATE FC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: BRIOCHE PORTUGUES RELLENO DE CHOCOLATE FC

:plas::plas::plas::plas: buaaah! qué pintaza, se sale de la pantalla :dientes: esta me la guardo como un tesoro :):beso::beso::beso:

ya veras cuando la hagas lo bueno que esta :up::beso::beso::beso:

ufffff estas cosas son las que algún día podrían hacerme decidir por comprar una amasadora...... pero antes tendré que bajar 10 kilos pa luego ponerme morada comiendo lo que hiciese en ella
:plas: :plas: :plas: :plas:

:lol::lol::lol: la verdad que da gusto con la pani y la fussi y la tapa del horno convecion para dorar yo ya lo tengo completo :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

22

• Nivi

2

• EncarnaGarcía

2

• Olguichi1970

1

Top Foreros En Este Tema

Que ricooooo' date=' me pido un trocito para desayunar...y lo pongo en "recetas pendientes" que me ha encantado :plas::plas:[/quote']

ya veras cuando lo hagas lo rico que esta , ahora estoy maquinando uno que me voy a inventar a ver que tal sale :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

kisa... que pintaza y encima tambien con la chefito.. esta recetuqui cae seguro..bueno en cuanto me manden la fusion ... :beso::beso::beso::beso:

ya veras como te vas a poner morada como me he puesto a comer :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: ¿Por qué, por qué y por qué he abierto al final este tema???
Sabía que si veia esas fotos iba a caer. :cry::cry::cry:
¡¡¡ Tened compasión, por Dios, que en agosto se casa mi hermana!!!!
¡Qué puedo hacer!!!! :cry::cry::cry::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...