Jump to content

BRIOCHE PORTUGUES RELLENO DE CHOCOLATE FC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

22

• Nivi

2

• EncarnaGarcía

2

• Olguichi1970

1

Top Foreros En Este Tema

Re: BRIOCHE PORTUGUES RELLENO DE CHOCOLATE FC

Vaya, vaya.... im-presionante. Me apetece YA, lo haría ahora mismo, tengo la boca echa agua. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: No he entendido muy bien como tengo q meter los trozos antes de levar, por separado cuatro bolas y una más grande en el centro?
Felicidades Olga, pal proximo me avisas antes q me planto en tu casa
:dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué pasada por favor.... mejor que comprado qué pasada.... :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

estoy muy contenta de como ha salido ,mi hija dice que le guarda para el trabajo llevarselo :):beso::beso::beso:

yo vi la receta' date=' y me gustó mucho, pero con el tuneo del chocolate me has dejado muerta del todo :o :o :o :o :o me encanta, me gusta, me todo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote']

lo queria con contundencia y que mejor que el chocolate :lol::beso::beso:

yo me pido un cacho :meapunto: para postre de la cena que me estoy pegando :lol: :lol:

que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :plas: :plas:

yo ya llevo dos trozos :lol: no veas como va :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

que rico kisa!!!! :plas::plas::plas::plas:
ese lo tengo yo en pendientes hace un montón!!! lo tendré que hacer prontito!!!
:beso::beso::beso::beso:

ya veras que rico que sale ,mañana me voy a poner morada con el desayuno :D:up::beso::beso::beso:

No me pongas estas recetas que me va a dar algo... :bate: :bate: que yo no tengo la tapa del horno turboconvección y la quierooooo :porfavor: :porfavor:

ya estas tardando en comprartela ya veras el uso que le vas a dar :D:beso::beso::beso::beso:

Genial, una pinta deliciosa, me encantan las masas fermentadas, son taannn ricas : )
Y encima le pones chocolate... qué más quieres jijiji

a mi no veas ,me estoy entusiasmando y lo mejor lo ricas que salen :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Qué rico' date=' Kisa!!!!!!! Haces unos paltos exquisitos!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

mil gracias corazon ya veras cuando la hagas :up:

Vaya, vaya.... im-presionante. Me apetece YA, lo haría ahora mismo, tengo la boca echa agua. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: No he entendido muy bien como tengo q meter los trozos antes de levar, por separado cuatro bolas y una más grande en el centro?
Felicidades Olga, pal proximo me avisas antes q me planto en tu casa
:dientes::beso: :beso: :beso:

mil gracias corazon,son 9 bolas y una mas grande para ponerla en el centro y cuando has hecho las bolas en cada una es cuando le metes el chocolate y pones las bolas en la cubeta y las pones a levar y cuando han levado es cuando lo horneas :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...