Jump to content

CANOLIS DE MEMBRILLO. EDITO, Y DE CHOCO!!!

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

26

• madre3niños

3

• mama66

2

• drapet

2

Top Foreros En Este Tema

Re: CANOLIS DE MEMBRILLO

Tienen una pinta buenísima, ya los tengo apuntados y comentaba charocarre que puedes hacer toda la masa que pones y que luego congela bien ¿no? ¿Que son de sabor tipo hojaldre?
Pues yo casi prefiero unos de tamaño normal que los tuyos como son pequeños seguro que me pongo y cuando me de cuenta ya llevo comido el equivalente a 4 o 5 normales :nodigona::beso::beso:

Yo he congelado 4 ya horneados y masa sin cocinar envuelta en papel film. Todavía no he probado el sabor de los descongelados, pero yo me imagino que quedarán bien, y que la masa también descongelará bien. Te lo tendría que confirmar, pero pasarán días.

El sabor no es para nada de hojaldre. Es una masa suave, a mi me gusta mucho porque el sabor es delicado y suave, vamos, muy "fino y elegante" :lol::lol::lol::lol:

Los grandes no es que sean muy grandes, en 2-3 bocados ya te lo has comido

Respondo a Sebeair: los que congelé ya horneados saben exactamente igual que recién hechos. No pierden nada de sabor ni de textura. Eso si, es recomendable congelarlos sin el azúcar glass, porque con el congelado se pierde, pero por todo lo demás perfectos :beso::beso::beso::beso:

Ya os comentaré qué tal funciona la masa congelada, aunque me imagino que bien
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Re: CANOLIS DE MEMBRILLO. EDITO, Y DE CHOCO!!!

Como ya dije, tenía la mitad de la masa congelada, y esta vez los he rellenado con un cuadradito de chocolate con leche. En templado están riquísimos, y la masa queda exactamente igual que recién hecha.

Dedicados a Sebeair, que preguntaba cómo quedaban con la masa congelada :beso::beso::beso::beso::beso:flkk0m.jpg166nhf.jpg

Enlace al post

Charo qué ricooooo!! :up:

Ya me he apuntado la receta para cuando pueda hacerla, se ven tan buenos... :plas::beso::beso:

Nosotros en casa, de 24 que salieron, ya nos hemos comido 10, pero es que no llevan hechos ni un día y sólo somos dos en casa :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ainsss charo éstos si que el chocolate me pierde :plas::plas::plas: y los sigo teniendo en pendientes pero últimamente con la experimentación de las tartas no me da el tiempo para más :nodigona:

Nada guapa, tú experimenta con las tartitas que se te dan muy bien :D:D:D:D:D los de chocolate están muy ricos, pero los de membrillo no es que salgan perdiendo, y mira que yo soy muy chocolatera...

Ainss mareeee, la foto del canoli chorreando chocolate es pa morirse :dientes::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Uy pues después me lo he comido y no veas cómo se me ha calentado la lengua :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...