Jump to content

CANOLIS DE MEMBRILLO. EDITO, Y DE CHOCO!!!

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

26

• madre3niños

3

• mama66

2

• drapet

2

Top Foreros En Este Tema

Re: CANOLIS DE MEMBRILLO. EDITO, Y DE CHOCO!!!

hay que pinta tienen esos chorreandole el chocolate ummmmmmmmmmmmmmmmm :plas::plas::plas:
ademas de cocinera eres una fotografa de 10 charo :beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso: gracias guapísima

Que buenos , estan estupendos

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Están de muerte fiesta, anímate :D:D:D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

y de chocolate tambien haber si me lio y lo hago que desde que los vi los tengo muchas ganas de hacer :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Tanto de una cosa como de otra están muy ricos. Yo como todavía tengo membrillo en casa, la próxima vez volverán a ser de membrillo
Enlace al post

Que ricos Charo. :plas::plas::plas::plas: se comen frios o calientes??? Tengo ahí membrillo que hice en la thermomix, mañana voy a casa de mi cuñada a comer y no sabía que llevar, igual me pongo manos a la obra. :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:wink:
Este post se me paso antes, que bonitos te han quedado :up: yo también los hice unos con membrillo y otros con chocolate y estaban muy ricos. :beso::beso::beso::beso:

Gracias Eguski. a mi me resultan muy viciosos, hago tandas con la mitad de los ingredientes pero es que vuelan...

Que ricos Charo. :plas::plas::plas::plas: se comen frios o calientes??? Tengo ahí membrillo que hice en la thermomix' date=' mañana voy a casa de mi cuñada a comer y no sabía que llevar, igual me pongo manos a la obra. :):beso::beso::beso::beso:[/quote']

En general se comen. Pero en el caso de los de chocolate, si están templados el chocolate está más blandito. No sé si llego muy tarde :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

que buena pinta tiene todo :dientes::dientes::dientes: me encanta y tengo que probar de hacerlo :plas::plas:

son facilísimos de hacer. Una vez tienes hecha la masa, en un cuarto de hora los tienes ya montados y horneados :D:D:D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...