Jump to content

Experimento: Masa madre natural:Conseguido y con receta Pan

Puntuar este tema:

Unodedos

Recommended Posts

• Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Unodedos

43

• drapet

11

• maria_40

9

• madre3niños

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Experimento: Masa madre natural: Editado día 5

:nodigona:
quizás este equivocada...pero ...no sé...¿no falta aún un día?
cuando pones las manzanas en agua...hasta el día siguiente no cuenta como un día...
¿tu que opinas?

Yo he estado contando cuando se pasa el día completo(24h), es decir si empecé a las 17h siempre actualizo a partir de esa hora, o qué quieres decir?? Creo que no te entiendo bien : (

Por ejemplo hoy que es el día 5 del experimento, se me cumplieron las horas a las 17h, entonces fué cuando pasé a la fase siguiente. Si lo hubiera echo mañana ya serían casi 6 días no? Yo lo entiendo así :?
Quizás lo esté entendiendo mal, dime

EDITO:mier.. ahora me has echo dudar y no sé si colgué la foto del momento de empezar o del día siguiente entonces sí me faltaría un día pffff juer...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:
pues es verdad, tienes razón...ahora también estoy dudando yo
bueno, sea como sea...seguro que después de todo el amor que le ponemo sy lo bien que lo hacemos..¡pues nos ha de salir!

Enlace al post

:lol::lol::lol:
pues es verdad, tienes razón...ahora también estoy dudando yo
bueno, sea como sea...seguro que después de todo el amor que le ponemo sy lo bien que lo hacemos..¡pues nos ha de salir!

Ay madre me he pasado un buen rato por la noche pensando en ello jajaja ju....
El caso que creo que va bien la cosa porque veo que tiene burbujitas la segunda fase así que mal no debe estar por ahora jeje, por la tarde cuando se cumpla el día ya cuelgo la foto. Si me adelanté serían unas horas, no un día completo entonces bueno no quiero preocuparme mucho jajaja(como me consuelo) : )
Gracias por fijarte porque el caso es que lo dudé por un momento y le pregunté a mi chico, pero como es más despistado que yo, no me sacó de la duda jajaja
Enlace al post

Bueno como la perdida va a ser pequeña voy a intentar hacerlo con la temperatura ke hay en la cocina haber ke sale
esta foto es de hoy despues de 24 horas

0429429055c0e5906c166274d4e73128.jpg

el termometro no se si valdra es el que uso para la carne ke hago al horno,marca 20 grados
f28prq.jpg
sal2

Enlace al post

Bueno como la perdida va a ser pequeña voy a intentar hacerlo con la temperatura ke hay en la cocina haber ke sale
esta foto es de hoy despues de 24 horas

0429429055c0e5906c166274d4e73128.jpg

el termometro no se si valdra es el que uso para la carne ke hago al horno,marca 20 grados
f28prq.jpg
sal2

A ver si te sale aunque me parece poca temperatura, pero bueno, como dices, la pérdida es pequeña : )

:o
tu "niña" ya tiene burbujitas :D

Síiii está estupenda jiji

:up::up:Estupenda!!!

Hoy pasamos a la tercera fase por la tarde guaaaaaaaaaauu ; )

:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...