Jump to content
Conéctate para seguir esto  
varech

OT Huele mal mi secadora

Puntuar este tema:

Recommended Posts

varech

Al principio no lo noté, pero ahora me huele la ropa como a máquina medio chamuscada, y toda la casa huele a lo mismo.
¿Sabéis si hay algún remedio?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gelimar

Re: OT Huele mal mi secadora

Ni idea , siento no poder ayudarte, pero seguro que alguien lo hará y pronto :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
pepilamas

aver si se te esta quemando la secadora y si no es asi comprate unas toallitas que las venden en las drogeria para las secadora que huelen de maravilla.o tambien puede ser que el filtro esta susio,quitale todas las pelusillas que tenga.

Compartir este post

Enlace al post
varech

Pero si la tengo como el oro 8)8) sin pelusas ni ná. Toda la ropa me huele como si hubiera estado en una hoguera :cry:

Compartir este post

Enlace al post
badiolas

como es tu secadora

de las que se saca el tubo o de las otras

la mia es de las del tubo y tube que desarmarlo porque estaba por dentro atascado de pelusas

Compartir este post

Enlace al post
varech

Es una Miele y la tengo tres meses nada más, que no creo yo que en tan poco tiempo esté atascada de pelusas :(

Compartir este post

Enlace al post
pepilamas

no sabes la de pelusas que puede eso wardar en tres meces

Compartir este post

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) suele pasar qué si colocas en la secadora la ropa mojada y casi sin exprimir ,pues la secadora no seca o tambien puedepasar que se ha colocado poca ropa y puesto muy alto el tiempo de secado.

A nosotros en casa ha pasado y lo que hacemos es que en la próxima secada humedecemos un paño con líquido de limpiar pisos tipo (Ajaks) y despues se vá el olor.

:up::up::beso::beso::guapa:

Compartir este post

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:nodigona: si me ha pasado alguna vez :duda: por eso lo digo.....pero a mi hermana le pasa casi siempre :evil::evil::evil:

Es cómo cuento. Hay veces que la lavadora no exprime bien y agarramos a prisa creyendo que no pasa nada... y la metemos en la secadora, la prendemos y al rato huele a trapo chamuzcado y ¡HORROR! A CORRER..... :bate::bate::bate: a apagar la secadora,volver a exprimirla a mano o en la lavadora y tornar a meterla en la secadora. Una vez a mi madre le sucedió qué por querer secar mucha ropa de un solo tiron, tambien casi que se le chamuzca la ropa :duda::duda::duda: cosas que nos pasa a las mujeres que queremos hacer muchas cosas a la vez y por la prisa........ :lol::lol::lol::up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...