Jump to content

Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

72

• rosa1147

68

• bilbww

44

• Pravias

37

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Hola chicas buenos días!!!!!!!!! Pues quería contaros mi deslices y ánimos...

Por cierto, he visto dos páginas y he dicho, no puede ser!!! :lol: con lo charlatanas que son. Es que en el otro post he querido participar alguna vez, pero el ritmo es trepidante (me imagino que aquí será igual...).

Bueno pues quería contaros que últimamente no estoy muy animada con la dieta, y eso que la semana que viene se cumplen los tres meses que me di para perder el 10% (me faltan dos kilos para ello). Supongo que será por eso que aún lo llevo peor.

Y es que también se me han juntado varias cosas: hace poco más de un mes que me enteré de mi suspenso en la oposición, después de más de un año de estudio, de clases y de sacrificios..., ha sido duro para mí, y creo que aún no lo he superado. Y lo peor es que, claro, ya he tenido que volver a estudiar. Si sigo más tiempo sin estudiar al final llegará el día que diga "ya no me da tiempo" y no quiero que encima llegue ese día. Se me está haciendo muy cuesta arriba el volver a estudiar y lo pago con la dieta.

Sin ir más lejos, os voy a decir lo que comí ayer: para desayunar cereales con leche, a media mañana un zumo de piña, la comida costillas de cerdo con patatas fritas (muuuuuuchas patatas fritas), a media tarde dos donuts, y para cenar una caña de crema, patatas de paquete y turrón de jijona...

Nada más de recapacitar y de ponerlo aquí me da una vergüenza...

Espero que esta racha se termine de una vez porque serían dos sacrificios perdidos: un año de estudio y casi tres meses de dieta...

Y se supone que tenía que estar superanimada porque la semana pasada firmé la compra de mi casa, pero no tengo ganas de nada, ni siquiera de salir y mirar cosillas para mi casa. Los muebles menos mal que está mi novio, si no, tampoco los habría ido a mirar...

En fin, siento la parrafada que os he soltado, pero lo necesitaba.

Gracias por leerme :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto ya nos podemos poner las pilas para avanzarlo, que ahora en GP nos llevan una buena delantera, mas de 1100 paginas, asi que a cotorrear :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

y yo que tenía ya 9700 mensajes en mi historial...vuelvo a ser novata :o

Te has leido las baseS?

Sabes lo que es el chino?

Las obleas?

Los merengues?

La tartaDunia?

Calculas bien los puntos?

Sabes como va lo de las reservas?
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...