Jump to content

Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

72

• rosa1147

68

• bilbww

44

• Pravias

37

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Hola, solo puedo decir que me ca.go en la pu.ta!
lástima no me haber conectado anoche, porque hubiese cogido a la anita de lo co.jones y la cuelgo de los pelos de kiwi. en serio, que de mala leche me puso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola otra vez , soy el hijo de melin y me he registrado , que mi madre , ya me a pegado el primer puro de la mañana , :bate::bate::bate:
ya pondre mi regleta , ahora estoy casi en mantenimiento, bueno ya ha blaremos que entro a las 10.30 a la uni :up:

Te has leido las bases d ela dieta???? los post para novatos??
Sabes ya que es el chino, que son las obleas y los merengues? :duda:
Has ehco ya la tarta dunia??? ya has comprado la sacarina para cocinar? :duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es broma, eh? que aunque algunas digan lo contrario somos buenas personas :coqueta:
Enlace al post

ese avatar no tendría que ponermelo yo? :duda::duda:

Que la lameculos era yo... tú eras la maestra

pero no ves que yo ahroa soy nueva? tu estás ocupando mi lugar...ahora yo aprenderé de tí. Como repartir caña sin ser expulsada :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

rosa :beso: dice

"nada dice que estoy embarazada como el constipado crónico. Tengo 11 semanas, solamente 200.. días para salir"

supongo que se referirá a los síntomas :duda:

Hola kooka y rosa... una pequeña puntualización, no es constipado es estreñimiento....

Buenos días a todas, cuanto me ha extrañado un post tan cortito y que me diera tiempo a leermelo... :lol::lol:

Creo que va a ser la única vez que pueda participar porque con lo que hablais no tengo tiempo de leer :burla:

Bss
Enlace al post

Hola Kooka!!!!!!!!!! hija yo también hoy le tengo que dar al tema 3, qué pereza de verdad....
Y encima hoy estoy aquí en el currelo pecando de lo lindo.... con la de cosas que tengo que hacer.... :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...