Jump to content

Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Rosa2 descansa, que hoy casi no has dormido, normal que ahora te entre sueño!!

Duerme un poquito por mi también :dientes:

Eso intento, pero estoy aqui tumbada y tengo a la peque al lado, y cada vez que cierro los ojos me dice:

-Cata, cata, cata, mmmmmmmammmmmmmma!!!!!!! Y me mete los deditos en los ojos o en la boca, o me tira del pelo.

Asi no hay quien duerma :duda:

:lol::lol:
Y tu maridín, onde anda?

No se la puede llevar un ratín a jugar y asi descansas??

Meiga, que te pasa??

Yo tb toy de mala leche hoy, y no me apetece hacer nada, eso si, el tlf no para de sonar y hay que atenderlo, pero estoy desganada total.

Esta con la lavadora y haciendo los baños, al pobre se le acumula el trabajo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Luego tiene que ir a la compra, espero que no se le ocurra comprarme nada por hacerme una gracia :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

72

• rosa1147

68

• bilbww

44

• Pravias

37

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

control?????????????????
Es que la gente es tonta o que c**o le pasa??????????????????????

No se pueden decir las cosas o que??????????????????????????????????????????? Me las tiene que decir una tercera persona?????????? VENGA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No soporto la falsedad y no escribo el mail que quiero mandar ahora mismito porque las mando a tomar por culo y ahí se quedan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOMBRE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

coño meiga...yo entraba a preguntar una cosa...pero mejor no.... :nodigona:
que ha "pasao" ahora? :duda:
Enlace al post

control?????????????????
Es que la gente es tonta o que c**o le pasa??????????????????????

No se pueden decir las cosas o que??????????????????????????????????????????? Me las tiene que decir una tercera persona?????????? VENGA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No soporto la falsedad y no escribo el mail que quiero mandar ahora mismito porque las mando a tomar por culo y ahí se quedan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOMBRE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

c**o meiga...yo entraba a preguntar una cosa...pero mejor no.... :nodigona:
que ha "pasao" ahora? :duda:

Meiga esta descontrolada hoy :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol: yo pensaba q lo sabias' date=' y la pregunta era en broma, Quely estas fatal :nodigona:[/quote']

Joer pues yo no lo veo tan claro.

Y que es eso que le sale por la derecha?? :duda:

quely, es su mano

es como si con la mano se estuviese abriendo el ojete para que la gente entre mejor

:lol::lol::lol:

Ahora ya si lo veo!!!!!!!! Jo.er y mas grimilla que me da.

mcor una caja???? A mi me encantan, pero solo 2 al día que miedo me da que me produzcan efectos secundarios, y asi con 2 los disfruto y sin problema. Tb he reducido el nº de obleas a 3 al día, que me estaba pasando y no, he aumentado la comida "normal", y menos mierdecillas.

Otra vez el tlf........... Ya ta.

Pues eso, y de momento lo llevo bién. Eso si lo que no consigo reducir es mi litro de mandarín. Ahora lo hago con frutitas (cerezas, fresas,..) es que está tan güeno........

Enlace al post

No es con el foro, eh??? Bueno, no con este...

a ver.. la historia completa es que el Domingo por la tarde quedamos mi novio y yo con unos amigos que también se casan para ayudarles a hacer la videoinvitación... Pues después algunos nos fuimos a tomar algo... cada uno con su coche, mi costi y yo discutimos por el camino y al llegar al parkng pues seguimos... las otras tres parejas subieron a la cafetería, mientras mi novio se largo para volver en tren a casa y largarse diciendome que me dejaba blablabla
Pues yo subí y estuve con ellas... llorando porque estaba mal un rato. Cuando bajamos al parking ibamos andando, pues yo seguí el camino, ni me guiré ni dije adiós ni nada, porque iba con la cabeza baja y me estaba dando el mega bajón... sólo meterme en el coche estallé a llorar aún más!!! Y ME FUI!!!!!

Pues me entero hoy... por otra amiga que no estaba QUE SE HAN ENFADADO!!! anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me tengo que enterar asi???????????? No son mayorcitas ellas para decirme "anna, nos molesto como tu fuiste ayer" o pensar que si me fui asi era porque estaba FATAL?!?!?!?! no verdad??????????? Vamos a la opcion facil!!!!!!!!! nos enfadamos y pasamos de su cara!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE NINGUNA DE LAS TRES ME HA PREGUNTADO EN DOS DIAS COMO ESTOY!!!!!! Cuando no tienen ni puta idea de como esta la cosa, si se ha arreglado o me estoy arrastrando por los suelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues a tomar por culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Le he dicho a mi costi que no me gustan mis te.tas que las tengo caidas, y va y me dice que cuando nazca el bebe y pierda el peso que me sobra, me paga la operacion :nodigona::nodigona: anda que este no sabe lo que vale eso :duda:

Enlace al post

No es con el foro, eh??? Bueno, no con este...

a ver.. la historia completa es que el Domingo por la tarde quedamos mi novio y yo con unos amigos que también se casan para ayudarles a hacer la videoinvitación... Pues después algunos nos fuimos a tomar algo... cada uno con su coche, mi costi y yo discutimos por el camino y al llegar al parkng pues seguimos... las otras tres parejas subieron a la cafetería, mientras mi novio se largo para volver en tren a casa y largarse diciendome que me dejaba blablabla
Pues yo subí y estuve con ellas... llorando porque estaba mal un rato. Cuando bajamos al parking ibamos andando, pues yo seguí el camino, ni me guiré ni dije adiós ni nada, porque iba con la cabeza baja y me estaba dando el mega bajón... sólo meterme en el coche estallé a llorar aún más!!! Y ME FUI!!!!!

Pues me entero hoy... por otra amiga que no estaba QUE SE HAN ENFADADO!!! anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me tengo que enterar asi???????????? No son mayorcitas ellas para decirme "anna, nos molesto como tu fuiste ayer" o pensar que si me fui asi era porque estaba FATAL?!?!?!?! no verdad??????????? Vamos a la opcion facil!!!!!!!!! nos enfadamos y pasamos de su cara!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE NINGUNA DE LAS TRES ME HA PREGUNTADO EN DOS DIAS COMO ESTOY!!!!!! Cuando no tienen ni puta idea de como esta la cosa, si se ha arreglado o me estoy arrastrando por los suelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues a tomar por culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Meiga cielo tranquila, que esas rachas suelen pasar y luego ni te acuerdas de ello, vale? :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Le he dicho a mi costi que no me gustan mis te.tas que las tengo caidas' date=' y va y me dice que cuando nazca el bebe y pierda el peso que me sobra, me paga la operacion :nodigona::nodigona: anda que este no sabe lo que vale eso :duda:[/quote']

4.700 - 5.200

Más datos? :duda:

Enlace al post

Pues yo ahora me acuerdo.... Y ME JODE, porque si se supone que son mis amigas se supone que pueden decirme lo que piensan, no????????????? Pues porque coño no lo han echo??????????? porque no me han dicho eso????????????? Tengo que enterarme asi??????????????????????????????

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...