Jump to content

Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Le he dicho a mi costi que no me gustan mis te.tas que las tengo caidas' date=' y va y me dice que cuando nazca el bebe y pierda el peso que me sobra, me paga la operacion :nodigona::nodigona: anda que este no sabe lo que vale eso :duda:[/quote']

4.700 - 5.200

Más datos? :duda:

No cielo gracias, ahora se me acaban de quitar las ganas de tenerlas perfectas, ademas despues de 4 lactancias y la que queda todavia, no creo que puedan arreglarse mucho, me cobrarian el triple :lol::lol::lol::lol::lol:

No se porque ultimamente solo me veo defectos, :duda::duda::duda: en fin!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

72

• rosa1147

68

• bilbww

44

• Pravias

37

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Meiga, y esas son AMIGAS?? Anda y que les den :anda-ya::anda-ya:

Por cierto, que tal estás, arreglaste lo de tu novio?? :nodigona:

Rosa, yo tengo pocas tetas, pero no paso por quirófano por estética ni asi me lo paguen!! Anda que no me atrevo con la miopía, como para que me rajen las tetas :anda-ya::anda-ya:

Mira, cada uno es como es y punto pelota, y tu despues de 4 hijos y uno en camino, seguramente ya bastante bien las has de tener :up:

Enlace al post

Pues yo ahora me acuerdo.... Y ME JODE' date=' porque si se supone que son mis amigas se supone que pueden decirme lo que piensan, no????????????? Pues porque c**o no lo han echo??????????? porque no me han dicho eso????????????? Tengo que enterarme asi??????????????????????????????[/quote']

Pues si, pero a veces la gente no se da cuenta que mas vale una verdad en la cara, que a la espalda, se piensan que asi duele menos y no es verdad, yo prefiero cien mil veces que me lo digan en mi cara para poder contestar, que no despues y a escondidas, porque vamos, que no es lo mismo.

Enlace al post

Rosa, yo tengo pocas tetas, pero no paso por quirófano por estética ni asi me lo paguen!! Anda que no me atrevo con la miopía, como para que me rajen las tetas :anda-ya::anda-ya:

Mira, cada uno es como es y punto pelota, y tu despues de 4 hijos y uno en camino, seguramente ya bastante bien las has de tener :up:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Quely, pero que diceeeeeees, a ver si se me pasa la tonteria que llevo hoy, que veo que la llevo fuerte, y espera que todavia me sacare mas defectos :duda::duda:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Quely, pero que diceeeeeees, a ver si se me pasa la tonteria que llevo hoy, que veo que la llevo fuerte, y espera que todavia me sacare mas defectos :duda::duda:

Rosa que son las hormonas mujer, y que estás casi sin dormir, y sin comer, todo se junta se hace una pelotilla, y por eso estás asi.

Pasa de lo que pase por tu cabecita y mira esa niña que tienes al lado, a que es guapísima, pues tu eres su mami!!!!!!!!!
Enlace al post

Ostras!

Si estoy expulsada...

Mañana tengo que dar mi peso del Reto de semana santa a Pump...

Me creera que soy yo?? :nodigona: Porque si no, me borrará del reto :cry:

Enlace al post

Rosa que son las hormonas mujer, y que estás casi sin dormir, y sin comer, todo se junta se hace una pelotilla, y por eso estás asi.

Pasa de lo que pase por tu cabecita y mira esa niña que tienes al lado, a que es guapísima, pues tu eres su mami!!!!!!!!!

Quely si guapa si es, pero hoy lleva el dia tambien, creo que tambien esta alborotada........... me esta pegando cada pellizco que si no fuera porque es pequeña, se lo pegaba yo a ella para que vea lo que duele! :pelea:
Enlace al post

Meiga, mujer... tu tranquila....... y a las otras que las den... la gente es muyyyy tontnta y solo sabe mirarse su ombligo... por cierto, todo arreglado????

menudo marron me acaba de caer.... uffffffff..... ya no hay excusa... a currar :(:(

Enlace al post

rosa, te cobraran lo mismo :duda:

Quely, con el novio ahora bien. Genial :up::up: Estabamos pasando una mala racha, pero ayer estuvimos genial!!!! las crisis pasan hasta en los mejores sitios...

Lo peor de la historia es que como me he enfadado y esta amiga es la que me lo ha dicho, ahora se siente mal y me dice que me enfade con ella :duda: Pero a ver bonita, si tu sabes perfectamente que me gusta que me digas las cosas, otra cosa es que me gusten mas o menos, pero que me las digan...

Vamos, es que estoy hasta las narices de irle detrás a la gente... a todo cristo!!! Siempre tengo que arreglar yo las cosas!!!!!!!!!!!!! La gente me ve cara de gusano para ir arrastrandome o ke?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...