Jump to content

Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Gracias por los animos Mcor, pero contra las hormonas revolucionadas del embarazo no puede nadie. Ahora mismo le acabo de pegar dos gritos al costi, porque ha puesto el lavavajillas sin terminar de llenar, y va y me dice:

-Ves, por eso no soporto que estes embarazada, te vuelves un ogro!!!!! Y se ha ido para dentro dejandome hablando sola :duda::duda::duda:

Definitivamente, estoy mal :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

72

• rosa1147

68

• bilbww

44

• Pravias

37

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

yo lo pasaria por la censura del foro :nodigona:

mi mail??? no no.. .no las voy ainsultar ( ya lo he echo en mis adentros) ni voy a echarles nada en cara. Primero les explicare que paso y depsues les digo lo que pienso, que podrian haberlo dicho ellas y blablabla

PD: sigo teniendo ganas de matar a alguien :evil::evil:
Enlace al post

Jo chicas, mira que cotorreais eh?? que me he ido un par de horas de ama de casa y cuando vuelvo habeis escrito 11 páginas, es increible, me ha costado 20 min leyendo. :lol:

Meiga, no te sulfures mujer, si yo te contara..... Llevo una semana sin hablarme con mi hermana, y todo porque piensa que solo ella es una desgraciada, que solo ella ha tenido depresion, y que solo ella se lo merece todo en la vida como si los demás no trabajasemos duro para tener lo poco que tenemos. Cuando está de bajón me llama para llorarme sin pensar si estoy ocupada, o simplemente depre, y yo siempre la escucho y procuro ayudar en lo que puedo. Pero esta última vez, ante un comentario suyo le hice otro comentario, y dandole la razón además, y se lo tomó tan a mal que acabé escupiendole mis miserias y diciendole que lo mejor que podía haberles pasado en la vida es que yo no hubiera nacido, y le colgué el teléfono,(es que me dijo que yo me había buscado todo lo malo que me pasaba). Me pasé 3 días llorando, y al 4º me planteé que no se lo iba a contar a mi madre, que bastante tiene la pobre, que yo tengo mis problemas, y que el que quiera contar conmigo pues aquí me tiene, pero qeu no pienso ir detras de nadie disculpandome por lo que hago, porque cuando lo hago es porque creo que en ese momento es lo más conveniente, caiga quien caiga. Y al que no le guste que no mire......Punto pelota.

Por eso si tus amigas en ese momento se molestaron contigo(sin razón por cierto porque tu comportamiento estaba bastante justificado), pues que te lo hubieran dicho, y si no que te llamen y te lo cuenten, no son ellas las que estan molestas??? pues eso, que tu tienes la conciencia tranquila, y no te diste cuenta que les podía molestar. Encima no vas a ir a ver que pasa......Y punto pelota.

:lol::lol:

Enlace al post

yo lo pasaria por la censura del foro :nodigona:

mi mail??? no no.. .no las voy ainsultar ( ya lo he echo en mis adentros) ni voy a echarles nada en cara. Primero les explicare que paso y depsues les digo lo que pienso, que podrian haberlo dicho ellas y blablabla

PD: sigo teniendo ganas de matar a alguien :evil::evil:

Lastima que no este trabajando ahora mismo, si no le decia a la malfollá que se registrara y ya tenias con quien desahogarte :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ostiaaaaa! Pero si hasta la echo de menos :burla::burla::burla:
Enlace al post

Rosa2, si yo empiezo a decir los defectos que me veo, empiezo por los pies y termino en la punta del pelo. Eso si, en conjunto, no estoy tan mal!! :guapa::guapa::lol::lol:

Si todas, y mas a nosotras mismas, nos vemos defectos, pero tenemos que fijarnos mas en lo bonito que tenemos, que leches!!

Enlace al post

ejem... mejor me callo que en el tema hermanos tambien te gano...

Yo llevo un año sin hablarme con el mio :duda:
Bueno, más bien él comigo porque la ZORRA ( sin el INSIPIDA) de mi cuñada

Enlace al post

Jo chicas, mira que cotorreais eh?? que me he ido un par de horas de ama de casa y cuando vuelvo habeis escrito 11 páginas, es increible, me ha costado 20 min leyendo. :lol:

Meiga, no te sulfures mujer, si yo te contara..... Llevo una semana sin hablarme con mi hermana, y todo porque piensa que solo ella es una desgraciada, que solo ella ha tenido depresion, y que solo ella se lo merece todo en la vida como si los demás no trabajasemos duro para tener lo poco que tenemos. Cuando está de bajón me llama para llorarme sin pensar si estoy ocupada, o simplemente depre, y yo siempre la escucho y procuro ayudar en lo que puedo. Pero esta última vez, ante un comentario suyo le hice otro comentario, y dandole la razón además, y se lo tomó tan a mal que acabé escupiendole mis miserias y diciendole que lo mejor que podía haberles pasado en la vida es que yo no hubiera nacido, y le colgué el teléfono,(es que me dijo que yo me había buscado todo lo malo que me pasaba). Me pasé 3 días llorando, y al 4º me planteé que no se lo iba a contar a mi madre, que bastante tiene la pobre, que yo tengo mis problemas, y que el que quiera contar conmigo pues aquí me tiene, pero qeu no pienso ir detras de nadie disculpandome por lo que hago, porque cuando lo hago es porque creo que en ese momento es lo más conveniente, caiga quien caiga. Y al que no le guste que no mire......Punto pelota.

Por eso si tus amigas en ese momento se molestaron contigo(sin razón por cierto porque tu comportamiento estaba bastante justificado), pues que te lo hubieran dicho, y si no que te llamen y te lo cuenten, no son ellas las que estan molestas??? pues eso, que tu tienes la conciencia tranquila, y no te diste cuenta que les podía molestar. Encima no vas a ir a ver que pasa......Y punto pelota.

:lol::lol:

Sharini, si yo te contara....... (sabrias lo mismo que yo) :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

haz el faor de animarte vale? Tu no vales mucho, eso que no te lo quite nadie, yo tampoco me llevo muy bien con mi hermana, y ahora ella tambien esta embarazada, bueno me lleva unas tres semanas de delantera, pues ella es el segundo hijo y se lo toma como si fuera una desgracia, mira que yo he intentado convencerla de que no es asi, pues ella erre que erre, que que mala suerte tienen, que si esto que si lo otro, al final le conteste, pues si no querias hijos no haberla metido hija!!!!!!
Enlace al post

yo no digo q las insultes, si aqui con menos se lia parda :lol:
Sharini ostras q fuerte, y ahora como estas???, yo lo unico q te puedo decir q aunque a veces tengamos la razon y aunque el orgullo nos pueda debemos hablar con la otra persona, es una pena q dos hermanas llevandose bien esten enfadadas, como los temas no se arreglen pronto despues se va enfriando la relacion y no es lo mismo :nodigona:
Quely no seas q tu estas buenisima, tienes a dos pivones detras tuya :lol: , lo q mas me gusta de mi, lo porculera q soy :lol:
Meiga la del bautizo??

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...