Jump to content

Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

72

• rosa1147

68

• bilbww

44

• Pravias

37

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Mariangeles en parte entiendo a tus amigos, supongo q quieren saber de ti, q veas q se preocupan por ti, aunque claro a ti te hace mas mal q bien, pero bueno veras como hablandolo se solucionan las cosas, tu haz lo mejor para ti :up::up:

Pero si ya han hablado con mi marido y les ha explicado cómo estoy... ¿por qué co*o andan metiendo el dedo en la herida? También parece que les gusta verme sufrir.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Davara pero el tuyo sabe hacer niños? O solo niñas tambien? Es que si no muy magica no sera, el mio tiene algo estropeao, sino no lo entiendo, lo malo es que no hay donde reclamar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol: ese tampoco vale para padrino
pues Meiga yo no me comeria la cabeza, elegiria a la pareja de amigos fisicamnete a los mas normalitos q despues da mucho coraje q sean mas guapos q los novios :lol: , total es firmar un papel la protagonista tienes q ser tu

Los padrinos no firman :nodigona::nodigona: y yo hablo de padrinos de boda, eh?
Enlace al post

En 4 horas, 20 páginas??!! diossssssss así es normal que no os pueda seguir nunca... sois unas cotorras empedernidas :lol::lol::lol::lol:

Por cierto rosa, yo también quiero ser :meapunto: hada madrina de esas Hada%2Bmadrina.gif

Estoy como meiga, estoy hasta los :frito: de los amigos que dicen que se preocupan por mi :duda::duda: ... leñe! si digo que no me apetece hablar será porque no quiero...no?? Pues se enfadan :herida::herida:

Resumo en 6 meses he tenido 2 abortos con sus legrados, el 1º conseguí que sólo se enterara mis padres/suegros y hermana/cuñada porque estaba de vacaciones. El 2º tuve que contarlo pq venía unos tios de fuera y claro no les iba a decir que no quería verles.. así que se lo conté a ellos y a los otros que tengo para que no se sintieran de menos. Por los que viven aquí se enteró una amiga, que se lo ha ido cascando a todo el mundo y claro, me ha llamado todo le mundo para ver cómo estaba. Mi churri cogía el tlf y decía que mal que no me apetecía hablar, que gracias por la llamada, etc... pues se han mosqueado pq no he dicho nada. Primero no creo que deba poner un pregón con lo que me pasa, lo 2º si digo que ahora hablar de ello me hace daño y se me saltan las lágrimas no creo que sea tan difícil de entender. Ya he dicho que cuando me sienta mejor pues ya lo contaré... pero siguen con y como fue? y que paso?

Dios, decidme que no soy tan rara... no las entiendo....

yo te entiendo :):):)
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...