Jump to content

Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Meiga, yo también estoy hasta los.... hoy, asique si te parece sincronizamos el atracón? xDDD no, es coña, yo no me daré un atracón, pero no por falta de ganas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

72

• rosa1147

68

• bilbww

44

• Pravias

37

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

No serán mis amigas... puede... pero soy yo la que se queda fuera del grupo y ellas las que se quedan juntas y felices.
Pero si yo no mando el mail, por la contestación que me ha dado, mira donde estarían...

Bilb, un poco tarde ya... llevo días tocandolo demasiado... que no cojones! Que a mi nadie me preguntó si quería vivir, eh??? ME toca vivir lo mejor que puedo como todo el mundo, pero porque parece que a mi solo se me ponen travas?????????

Enlace al post

me piro a casa, creo que voy a anular el restaurante de esta noche que tenia reservado con el costi...

Que ganas de desaparecer que tengo coño :(

Enlace al post

Meiga, hay momentos duros e infelices en la vida, para cuando uno este bien de verdad, saber valorarlo.

No seas tan negativa que todo se arregla y acabaras riendote de todo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

dios mio, 11 páginas en 2 horas, estais que rompeis el guiness.

Meiga, te comprendo perfectamente, es que cuando el mundo está acostumbrado a que sean otros los que se coman el coco y se lo curren, se vuelven vagos, y la amistad hay qeu trabajarla mucho, pero es un trabajo de dos. Lo malo es que uno de los dos siempre sea el qeu curra y el otro se de cuenta y se considere un dios al que hay que adorar y perdonar todo. Al final el que sufre es siempre el mismo, y encima cuesta un h..vo cambiar para se un pelin más duro y enfrentarse a esos amigos (o hermanos). Tengo una amiga que decía que si una vez haces un favor, se convierte en obligación, y lo decía por nuestro jefe, pero en general es verdad, si lo haces una vez, ya te ves obligado a repetir.

:beso:

Enlace al post

Buenas tardes chic@s!

Chicas yo tb me uno a vosotras para celebrarlo :fiesta::fiesta::fiesta:

La verdad es que sigue un dia asqueroso. Ya no se si esta nublado o es niebla alta pero quiero ver el sol que hace mucho frio y este tiempo no ayuda nada :(:(:(

Meiga animate guapa y piensa que los dias solo duran 24 horas :beso::beso::beso: y mañana sera otro dia.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...