Jump to content

Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

72

• rosa1147

68

• bilbww

44

• Pravias

37

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Cotorras!!!!!!!!!!!

Por fin ya me he puesto al día :D

Mi papi está todo indignado por la pu.tadita de mis vacas, dice, que proteste y le diga, tu serás mayor que yo, pero yo gilipo.. no soy, y las vacas se hablan y se reparten. Yo paso de armar bulla, no me apetece, pero cara de perro pulgoso me va a ver un rato.

mangeles yo te entiendo. Es que hay gente que no tiene mas de una neurona y no le deja ver mas alla de sus narices :pelea:

mamacita suerte con tu operación. :beso:

Al resto, buenas tardes!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que es una gran frase, y además con más verdad que un santo, que teníamos un jefe qeu no se lo deseo a nadie, a mi me tenía frita con los "favores", que iban acompañados de amenazas de echarme, y no penseis mal, que eran del tipo, ven el sabado a trabajar, quedate un par de horas mas, el viernes vente 1 hora antes, el sabado tengo que dar una conferencia y necesito que me hagas el favor de hacer de camarera sirviendo los canapes de despues(yo soy auxiliar de clínica y trabajaba en una clínica dental) Total, que me los comía todos(los favores digo), ella se negó desde el principio, y aunqeu el jefe se enfadaba, pero ahí está lleva 20 años trabajando con él, fija de las de antes, y a mi me echó a los tres años por no hacerme fija. Eso sí, ella se limita a su trabajo y yastá, que no le paga más.

Asi qeu eso de qeu más vale que te pongan la cara colorada una vez que ciento amarilla es muy cierta.

Chicas, qeu si nos pusieramos en nuestro sitio mas de una vez, nos ahorraríamos el 80% de los disgustos. :wink: :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o
creo que aún no puedo salir de mi asombro.....no coment :nodigona:
Hola chicas!! por fin me leí TODO lo que habeis cotorreado....
En fin ....creo que lo mejor que se puede hacer ante individu@s semejantes...es pasar de ell@s olimpicamente, no hay mejor desprecio que no dar aprecio... :D
Bueno pues esto es un nuevo reto, Toda a por la 2222 :wink:

Sharini..rebienvenida y no te vayas... :beso:
Mamacita eso no es nada...ya verás., suerte :up:

Voy a ver algo más..que desde que llegué no leí nada más...
Beso a todas..851_animados-emotik_com.gif

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...