Jump to content

Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Meiga, no te voy a decir que te animes, porque ahora mismo no puedes, seguro que mañana lo ves todo más claro. Pero de momento desahogate, con lo qeu quieras, a patadas con el sofá(como yo, o con los cojines), llorando, chillando, lo qeu sea, pero necesitas desahogarte y tienes que hacerlo. Y mañana cuando lo malo haya pasado, pues veras que no merecía la pena.

De todos modos es facil dar consejos cuando no estamos pasando por lo mismo. :nodigona:

Dios, qeu frío hace, tengo el ordenador en otra habitación, y está helada, y me tengo que ir cada 15 minutos al brasero porque las manos se me congelan.
Y claro, vosotras en ese tiempo escribís como 5 páginas, y yo luego me congelo leyendo. :lol:

Me vuelvo al calorcito, escribid despacio. :wink:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

72

• rosa1147

68

• bilbww

44

• Pravias

37

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ester... muy bueno... el niño-melón... ese... :lol::lol:

buenas tardes a todas... y adios...¡¡¡ tengo mucho curro, luego más tarde si puedo entro... :beso::beso::beso:

Portaros bien... no la mangueis otra vez... hoy... :pelea::pelea:

Enlace al post

Meiga anímate!!!!!!!

Mira yo antes siempre pensaba asi, jo todo me pasa a mi, y no, hay que cambiar de mentalidad e intentar ver lo positivo de la vida que te rodea, que seguro que son muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas cosa.

Mira, yo he conseguido cosas en la vida, mi carrera , mi traba, mi casa, pero me han costado un güevo, como digo yo, acabo consiguiendo lo que quiero pero por el camino retorcido :lol:

Y ahora esta lo del magnum, pues igual, yo siempre dando tumbos, en vez de coger la autopista. Y sin embargo, veo a mi hermana y casi todo le viene dado. Bueno, pues esta es mi via y saboreo cada paso que doy en el que consigo algo.

Mira todo lo que tienes bueno, y quedate con la gente que te aprecia, y lo demás que te resbale, que no merece la pena amargarse por nada ni por nadie, que la vida es muy corta y hay que disfrutarla.

Ahora te costará verlo asi (a mi me lo vas a decir), pero espero que mis palabras te ayuden a abrir un poquito los ojos. :beso::beso:

Enlace al post

Meiga anímate!!!!!!!

Mira yo antes siempre pensaba asi, jo todo me pasa a mi, y no, hay que cambiar de mentalidad e intentar ver lo positivo de la vida que te rodea, que seguro que son muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas cosa.

Mira, yo he conseguido cosas en la vida, mi carrera , mi traba, mi casa, pero me han costado un güevo, como digo yo, acabo consiguiendo lo que quiero pero por el camino retorcido :lol:

Y ahora esta lo del magnum, pues igual, yo siempre dando tumbos, en vez de coger la autopista. Y sin embargo, veo a mi hermana y casi todo le viene dado. Bueno, pues esta es mi via y saboreo cada paso que doy en el que consigo algo.

Mira todo lo que tienes bueno, y quedate con la gente que te aprecia, y lo demás que te resbale, que no merece la pena amargarse por nada ni por nadie, que la vida es muy corta y hay que disfrutarla.

Ahora te costará verlo asi (a mi me lo vas a decir), pero espero que mis palabras te ayuden a abrir un poquito los ojos. :beso: :beso:
Pa quitarse el sombrero :lol::lol::lol: me lo voy a imprimir pa leerlo cuando me desanime. :plas::plas::plas:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...