Jump to content

Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

72

• rosa1147

68

• bilbww

44

• Pravias

37

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Quely, gracias.

Yo también estaba intentando cambiar de manera de ver las cosas... pero llega un momento que la situación te supera... Siento que me he cansado de ser fuerte, de querer ver las cosas buenas cuando sólo hay malas, de luchar a pesar de todo, de intentar ser feliz a pesar de lo que viene...
Pero me he cansado, no tengo más fuerzas simplemente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quely, gracias.

Yo también estaba intentando cambiar de manera de ver las cosas... pero llega un momento que la situación te supera... Siento que me he cansado de ser fuerte, de querer ver las cosas buenas cuando sólo hay malas, de luchar a pesar de todo, de intentar ser feliz a pesar de lo que viene...
Pero me he cansado, no tengo más fuerzas simplemente

Primero, gracias chicas, pero me veo reflejada en tus palabras.

Hace tiempo yo tb pensaba asi, pase por una situación muy difícil, mis "amigas", me dieron la espalda, cai en una enfermedad tremenda (anorexia), luego me dejo mi novio, con el que llevaba 5 años, habiamos comprado el piso y ya hablabamos de casarnos, pues me dejó de la noche a la mañana, sin explicaciones, cuando empecé la carrera pasé dos años horribles, que pensé que me había vuelto tonta,............

Total, que mi vida empezó a cambiar cuando yo quise darle la vuelta a la tortilla, y dejar de lamentarme de mi misma, de verdad, se ve todo negro, pero se puede, al final del tunel está la luz, yo tuve que tocar fondo para darme cuenta, no llegues a esa situación. Date tu tiempo, no pienses mucho ahora las cosas, pero si empieza avquererte, a pensar que tu eres importante y eres única, y a quien le guste bién y al que no ,puerta.

Empieza a ver lo bueno que tienes alrrededor y quedarte con eso.

Y aqui siempre tendras el rinconcitopara desahogarte.

Por muy negro, feo, que esté el día, el sol se esconde detrás y tarde o temprano, vuelve a salir. :beso:
Enlace al post

Meiga, pero chiki no puedes seguir asi, a ver no se si me he perdido algo:
*estas regu con tu chico, pero lo solucionastes el otro dia
*con tus amigas ya le has mandado el email y todo arreglado no??
hay algo mas?? :duda:

Enlace al post

Todo arreglado mcor??? no... con mi novio si, pero con ellas no. Ahora me dicen que no me preguntaron como estaba por como me fui para que me diera cuenta, pues joder, lo siento,e h?? Pero yo no se hacerle daño a alguien que quiero aposta... lo hago muchas veces sin querer, vale. Pero aposta??? Siendo conciente??? Que querian? y sino se llega a rreglar con mi novio que??? Estaría ahora mismo más tirada que una colilla sola y sin nadie que se preocupara por mi??????????????? Pues nose... yo lo veo cruel, pero encima soy idiota y sigo pidiendo perdón...

Quely, gracias de verdad. Pero da la casualidad que cuando he pretendido cambiar de manera de ver las cosas, las cosas han ido empeorando poco a poco, pero yo he seguido sonriendo. Hace pocas semanas se lo decía a mi novio "con lo desgraciadita que soy ahora mismo por las cosas que me han pasado este año y lo feliz que me siento"

Enlace al post

meiga sola y tirada no estas, nosotras estamos contigo, aunque sea de lejos, ten por seguro de que si viviera cerca de ti, ya habria ido a verte, asi que te quiero ver mas animada, porque solita no estas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

meiga sola y tirada no estas' date=' nosotras estamos contigo, aunque sea de lejos, ten por seguro de que si viviera cerca de ti, ya habria ido a verte, asi que te quiero ver mas animada, porque solita no estas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

no mientas, no habías venido.... :nodigona:

Que estás en reposo absoluto :burla:

Enlace al post

meiga sola y tirada no estas' date=' nosotras estamos contigo, aunque sea de lejos, ten por seguro de que si viviera cerca de ti, ya habria ido a verte, asi que te quiero ver mas animada, porque solita no estas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

no mientas, no habías venido.... :nodigona:

Que estás en reposo absoluto :burla:

Seras................ :bate::bate::bate::bate:
si' date=' la hubiese llevado yo [/quote']

Lo ves, ya somos dos :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...