Jump to content

Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Hay que ver la Quelita que está sembrá hoy :lol::lol::lol: , vamos a enmarcar las palabras para la próxima que venga deprimida.

Meiga, pues éso, yo creo que un enfoque pesimista no va a ningún lado, creo firmemente que ver la botella siempre medio llena te dará a la definitiva más satisfacciones que verla al revés, si dices que "da la casualidad" que cuando has pretendido cambiar de manera de ver las cosas todo ha ido a peor, tu lo has dicho CASUALIDAD, no desistas. Si verdaderamente son amigas, no te van a dejar por un día que has tenido malo, y que se te hayan juntado 3 ó 4 situaciones malas durantes ese periodo. ANÍMATE xxxDD

Esta tarde tengo ganas = 0 de currar, creo que voy a forear toda la tarde, porque aunque me pusiera al 120% (cosa bastante improbable) acabaría con lo que quería dejar zanjado, así que FORO, FORO

A todas las que me habéis deseado suerte para mañana muchos :beso::beso: os quiero un güevo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

72

• rosa1147

68

• bilbww

44

• Pravias

37

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Me ha venido un subido de faena ahora a ultima hora.... :duda:

Cierro ya el chiringo que en 10mins salgo ya y me voy al gym :)

A la tarde noche paso por aquí! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien voy :meapunto::meapunto:

meiga, sabes una cosa qu he aprendido en este tiempo? Que hay que aprender a vivir con uno mismo y ser feliz, y si aparece alguien en el camino que te acompañe, genial, y sino a disfrutarlo tu sola!!!!!!

Enlace al post

yo pienso como Quely, igual me estare haciendo vieja, pero voy a mi puñetera bola, sere egoista, lo soy y lo reconozco pero casi todo el mundo esta de paso y como entregues mucho te pegas cada palo :nodigona:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o

Hola a todas, guapas!

Pero que ha pasado aquí?

Me acabo de leer las 36 páginas del tirón, ahora me voy a leer el post cerrado, que me corroe la intriga! :nodigona:

Hay que ver, me voy 2 días a Salamanca, y hoy me cortan el adsl para pasarme a jazztel....y menudo lío, no?

Pues cuando termine de leer las tropecientas páginas vuelvo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas yo tb me piro. Gracias por los ánimos... meiga yo ya decidí pasar de las mías, si no respetan mis sentimientos es que tampoco les importo mucho :duda:

cuidate y mañana seguro que lo ves de otro color.

:beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...