Jump to content

Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

72

• rosa1147

68

• bilbww

44

• Pravias

37

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Yo estoy a ratos, es que el costi se ha ido y estoy aqui con toda la tropa, y sentada, la verdad es dificil que me hagan caso :duda:

A ver si vuelve el otro pronto, por que si no me va a dar algo, cuando me puedo mover no pasa nada, pero caray lo que me cuesta ahora :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o

Alucinanteeee!!!!!!!! Vaya con el post!!!

Madredelamorhermoso! Yo creo que voy a dejar de ser asturiana, visto lo visto, me voy a empadronar en Burgos!!! :grrr:

Pero cómo puede haber gente tan maleducada y tan pobre de espíritu como para hablar a los demás de semejante manera, por Dios!!! :frito:

Sigo leyendo, que no he terminado, pero boquiabierta y ojiplática que me he quedao!!! :o:o:o:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o

Alucinanteeee!!!!!!!! Vaya con el post!!!

Madredelamorhermoso! Yo creo que voy a dejar de ser asturiana, visto lo visto, me voy a empadronar en Burgos!!! :grrr:

Pero cómo puede haber gente tan maleducada y tan pobre de espíritu como para hablar a los demás de semejante manera, por Dios!!! :frito:

Sigo leyendo, que no he terminado, pero boquiabierta y ojiplática que me he quedao!!! :o:o:o:beso::beso::beso:

Suscribo lo que tu dices, patidifusa me he quedado.

Bueno chicas ya os contaré cuando pueda cómo me ha ido la operación de mañana :beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...