Jump to content

Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

72

• rosa1147

68

• bilbww

44

• Pravias

37

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Me he quedado en la pagina 22 del post este de la polémica, al final han sido 2 los cerrados, no??, no voy a leer más, me parece que este foro no está para pelearse publicamente con nadie, si tienes problemas con un compi, pues le mandas un mp y yastá, todo el mundo a veces da malas contestaciones, y si no lo son, pues nos lo puede parecer, porque estamos escribiendo no hablando cara a cara y no podemos entender con qué entonación nos dicen las cosas o las decimos. A veces me ha pasado a mí, qeu he escrito algo que ha parecido qeu me metía con alguien, pero me he disculpado o lo he explicado y la sangre no ha llegado al río, porque he comprendido qeu otras veces soy yo la que interpreto erróneamente.

Pero sigo pensando, que el foro esta para compartir lo que queremos cada una, con respeto y con cariño, para apoyarnos en los buenos y malos momentos, y entrar a saco unas contra otras no es la idea que yo tengo de un foro amigable.

Ojo, con esto no estoy defendiendo ni a unas ni a otras, sino todo lo contrario, expongo mi opinión de lo que pasó en un post que empezó con buen pié y que se desmadró. Además eso de qeu dos no pelean si uno no quiere....se demostró que había quien no quería pelear pero la otra parte no dejaba de pinchar, no doy nombres que no quiero abrir más polémicas, no vaya a ser que me echen.

Bueno, que por fin menterao de que iba la cosa, y niñas que esta muy feo pelearse , que no es femenino(lease con sorna y cachondeo) :burla::burla::lol::lol:

Muchos besos a todas y gracias por estar ahí, y por los mensajes de animos, veo qeu no me habeis olvidado y eso me ha dado una gran alegría.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaa!!!

Ya esToy por aquí de nuevo!!! :D:D

Ya he vuelto del gym y ahora me voy a ir a cenar, que estoy que me comería un elefante.... :nodigona::lol:

Tengo hambre a todas horas... :duda:

Enlace al post

Felicidades Meiga :fiesta:

Sharini pos claro que nos acordamos de ti guapa!! y además subiste el post de las recetas de olla gm, gracias.. :beso: yo casi no tengo tiempo, y cuando entro casi ando en este solo( o en el otro).. :nodigona:

Rosita mi amorlll te voy a enviar un pps, ya verás como te ríes un poco...

Esta tarde entro poco , mi costi me secuestra el ordenator.. :grrr:

Enlace al post

Ok Comi voy a ver si ha llegado' date=' me encantan tus emails :beso::beso::beso:[/quote']

Sabes que los elijo con mucho cariño para ti.. tenía mi costi uno de policías mmm :nodigona::o pero el muy cap.llo lo borró...pero no te lo mandaría de momento que estás en reposo y no quiero que te alteres... :lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...